Compartir
Domingo, 18 de Abril de 2010, 23:30:25
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y os comento lo que me pasó anoche.  Yo ya llevaba teniendo problemillas con mi Opel Corsa Diesel 1.5, y es que cada vez que ponia el aire acondicionado, sonaban unos chirridos super escandalosos y lo tenía que apagar porque me daba mal rollo. Pues bien, anoche de repente se encendió la lucecita de la batería, me dejaron de funcionar las agujas cuenta-revoluciones y las de Km/h. El pedal del freno me iba durísimo, tenía que apretarle mucho. Y para colmo, cuando logré aparcar,probé a volver a encenderlo y ya no me arrancó, como si se le hubiese acabado la batería ya definitivamente, y es prácticamente "nueva" no tendrá ni 3 años. ¿Alguien sabe qué podría ser? Yo no entiendo nada de mecánica. A ser posible me gustaría que me dieseis informacion y precios aproximados de lo que sería la reparación y tal. Muchas gracias! Saludos ;)
Lunes, 19 de Abril de 2010, 00:26:20
   Hola, lo que te sucedio fue que la correa de los accesorios se te rompio, y ella govierna, el alternador,  la bomba de vacio para el pedal del freno,que esta en la parte trasera del alternador y por supuesto el compresor del aire acondicionado que al parecer esta atacado, porque si cuando lo ponias chirriaba la correa es que ete esta trabado o de los cojinetes o de algo que tendras que revisar, lo que te costara sera comprar la correa que costara unos 40 euros, mas o menos, mas 40 mas o menos de mano de obra, mas encontrar el problema,en el compresor que esto seguro, seguro si te costara, y como no soy adivino la sorpresa la tendras lo que no se cual es, por eso te quedastes sin bateria ya que el alternador dejo de cargar y lo de las agujas de la velocidad y de las revoluciones me imagino que sea por la variacion de voltaje que llegastes a tener en el circuito de la unidad de control. Saludos y valorame en el foro. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.