Compartir
Viernes, 20 de Junio de 2008, 03:16:26
Tengo un oprl corsa citi de hace trece años,desde hace un año,cuando voy circulando comienza como a querer pararse,pero luego sigue normal.Hoy al parar en semaforo,se ha parado como si le bajase el relenti.Luego lo he arrancado normal.Le he cambiado correa distribución,bujias,cable de bujias,aceite,filtros y lo sigue haciendo.A que puede ser debido.El mecánico no me localiza la averia.También quisiera saber si es posible ya que lo he buscado en todos los esquemas y no aparece:al carburador llegan dos tubitos,uno que viene del filtro del aire y otro que sale del carburador y no va conectado en ningun sitio,el mecanico dice que es salida de gases del carburador y es cierto que hace como un soplido,pero me parece muy raro que vaya suelto
Gracias de antemano
Domingo, 22 de Junio de 2008, 19:03:19
 Hola que tal colega! Yo no es que entienda mucho de mecánica pero si que he tratado más de un motor, ya que en su día fuí piloto de autocros. y por lo que cuentas en tu problema, creo que puede ser debido a los filtros de la gasolina sucios o bien a que el carburador esté sucio. Y si ya has limpiado todo esto sólo te queda por comprobar la bomba del combustible que la tendrás dañada. Espero haberte ayudado en algo!. Un Cordial saludo:)
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 15:28:39
hola ,amigo mira yo tambien tuve un coche parecido,si estan las dos mangueras sueltas que llegan al carburador ,probablemente una es la que manda el aire hacia este,tienes que regular el paso de aire en el carburador ,de lo contrario en baja enpiesa a tiritar hasta que se para fijate bien en todas las conecciones,ojala te sirva chaoO0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.