Compartir
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 16:13:07
Ultima modificación: Sábado, 25 de Octubre de 2008, 23:10:25 por jtabaqui
Hola, actualmente estoy por adquirir un Opel Corsa el cual tiene el siguiente problema.
Al ir por la ciudad se calienta demasiado superando los 90º, lo cual hace que el coche se pare y ya no funcione se tiene que esperar que se enfrie para que siga andando.
Estando en carretera no pasa eso, funciona de maravillas. Han revisado el radiador y funciona bien. Que podria ser. estara rota la junta de culata?
Adicionalmente, si estuviese ya como ultima instancia roto el motor, saben cuanto cuesta el tramite y un motor diesel para este cochesito.
slds
Jorge Tabaqui

ADICIONAR.
El dia de hoy por la mañana me fui a verloy encontre los siguiente detalles, el tio le aprieta mucho al acelerador me dice para hacer girar mas el ventilador y no se apage, al abrir el capot encontre el deposito de agua con puntos de aceite, al scar la barrita que mide el aceite del motor salio un humo blanco como una olla a presion, al medir el aceite era de color negro pero no era muy viscoso, ademas que estaba en nivel minimo. no encontre fugas de aceite debajo del motor. Muchas GRACIAS por sus comentarios, que pueden decirme ahora con esta informacion adicional. Valdra la pena reparar este cochecito, a mi megusta el modelo pequeño Diesel motor 1500, 4 puertas, se supone que debe ser economico el consumo.
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 17:54:50
Probaste con controlar electroventilador y termostato?.
Jueves, 23 de Octubre de 2008, 03:09:13
al parecer es el ventilador, pero igual chequea el termostato y bulbo sensor. En carretera el viento lo refrigera al radiador con facilidad, manteniendo gran tiempo el ventilador apagado. En ciudad, el trabajo recae mas en el ventilador.
Revisa que encienda correctamente a la temperatura adecuada, revisa sus aspas, y las revoluciones de giro. REvisa el vulvo sensor que lo activa, puede estar defectuoso, entonces no se activaria cuando debe.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.