Compartir
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 21:01:42
He tenido un accidente con mi OPEL VECTRA 5 puertas del 2001, con un tiro se ha roto el paragolpes delantero y los radiadores del coche y del aire acondicionado. Me han dado un presupuesto super des-orvitado y pregunto : ¿Sabe alguien por cuanto me saldria ?(mas o menos) para ver si me estan timando o no. ¿es verdad que esa reparacion puede rondar los 5000€
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 20:13:39
Buenas,si es de gasoil seguro que te sube ese dinero,que te hagan un presupuesto con piezas de recuperacion,y si no quieren se lo llevas a otro taller.
SALUDOS
Martes, 15 de Marzo de 2011, 13:43:28
Yo cuando tengo que cambiar piezas, y dependiendo cuales, busco primero en el desguace. Por ejemplo, el radiador que lo rompí de un golpe me costaba unos 200 euros. Pues en el desuguace me salio por 50 euros, y va mejor que el viejo! También es verdad que tienes que llevarlo a un taller de mucha confianza, por que en la casa no creo que te dejen usar piezas de desguace. Lo que si que te va a salir por un pico es lo del aire acondicionado, eso te lo voy avisando. Pero preguntales a ver si es viable no arreglar el aire acondicionado. Si te dicen que si, la avería no va a ser ni la mitad. Aunque me parece muy caro de todas formas (no soy mecánico que conste). Supongo que lo habrás llevado a la casa oficial, no? Que averías exactamente te han dicho que tiene?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.