Compartir
Jueves, 19 de Febrero de 2009, 16:27:48
Hola amigos:
        Tengo este coche y un problema..... Desde hace tiempo me viene fallando al arrancar. Lo hace de  vez en cuando, no tiene ninguna pauta. Lo único que parece coincidir es cuando hace frió y duerme en la calle. Lo guardo siempre en garaje. El problema es que arranca y a los 2 o 3 segundos se para. Alguna vez arranca bien al segundo intento, pero otras veces tarda en hacerlo, incluso hace falta ayudarle con otra batería. Son los mismos síntomas que cuando le cambias el filtro de gas-oil, a base de insistir, termina por arrancar. No le influye si ha estado mucho o poco tiempo parado. Cuando empezaron los problemas le cambie los tubos de retorno, en dos ocasiones, siendo de diferentes fabricantes para probar. No se que mas puedo hacerle. Tiene unos 50.000 km.

ESPERO VUESTRA AYUDA.
Viernes, 20 de Febrero de 2009, 23:31:47
le has mirado calentadores? mira a ver si la bateria esta floja pero seguro que esde calentadores prueba a calentarla 2 o 3 veces seguidas y si te va bien busca unos nuevos que seguro estan rotos
Domingo, 22 de Febrero de 2009, 19:55:09
Lo siento amigo........
Se que lo haras por ayudar...........pero una de dos.......o no has leido bien mi explicación, o no tienes ni idea de mecanica.
De tdodas formas gracias.
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 21:50:00
perdon no lei bien no tendra la valvula antiretorno tocada y se vuenve el gasoil al deposito cuando lo paras? el fallo creo que lo puedes tener en esa valvula si no me equivoco iba en la bomba de baja en el deposito
Sábado, 28 de Febrero de 2009, 22:26:57
ese coche no lleva bomba previa de combustible no tiene una valvula antiretorno

el problema puede estar en que toma aire por la tuberia de sobrante
hubo un problema con la tuberia que era trenzada si es la que tiene tu coche sustituyela por que se deteriora con el calor
o tambien por la juntas toricas de los puentes de inyeccion

comprobarlo con una mitivag con presion o depresion y mirar en el reloj si no se mueve la auja

un saludo
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 12:35:05
Cita de: navarroxm en Sábado, 28 de Febrero de 2009, 22:26:57
ese coche no lleva bomba previa de combustible no tiene una valvula antiretorno

el problema puede estar en que toma aire por la tuberia de sobrante
hubo un problema con la tuberia que era trenzada si es la que tiene tu coche sustituyela por que se deteriora con el calor
o tambien por la juntas toricas de los puentes de inyeccion

comprobarlo con una mitivag con presion o depresion y mirar en el reloj si no se mueve la auja

un saludohola amigos soy nuevo como indica nuestro amigo el problema por el que hay que empezar son las juntas toricas bajo los injectores al margen de tomar aire gastan aciete por alli pues se vuelve al deposito por los sobrantes luego poner unos buenos tubos de sobrantes de tipo tricapa si sigue igual ya sabes bomba injectora me ha pasado varias veces pues trabajo en opel suerte O0 ;)
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 21:56:27
saludos hurin yo tambien estado 4 años en un servicio oficial opel

y ya sabes ese problema esta ala orden del dia

Ahora regento mi propio taller
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 20:02:59
Gracias hurin........me inclino mas por tu opinión.......los tubos de retorno ya los he cambiado dos veces..........asi que me queda la opcion de las juntas tóricas.....en eso coincidimos.......espero a tener un rincón en el taller de un amigo para poder hacerlo.............os tendré informados de mis progresos..............

UN SALUDO A TODOS..................javascript:void(0);
Jueves, 09 de Abril de 2009, 16:49:53
Hola a todos........ya he cambiado las toricas de los inyectores......de momento tengo  el coche guardado en el garaje y no lo uso.... de vez en cuando lo arranco y parece que de momento arranca bien. Es pronto para saber si ha dado resultado la reparación. De todos modos, como no lo hacia muy amenudo, tendra que pasar tiempo para comprobar si eran las toricas.

un saludo para todos
Domingo, 23 de Enero de 2011, 15:37:38
Tengo un vectra del año 95( 2.0 DTI 16v) que tiene problemas de arranque pero una vez arrancado el coche va bien. El mecánico 'de confianza' dice que es la bomba inyectora pero con el precio que me cuesta repararla no podria ser otra cosa¿? es como si cogiera aire... de hecho para traerlo del taller a casa el mecánico lo puso en marcha ' no sé cómo' si alguien me pudiera ayudar...
Gracias
Domingo, 23 de Enero de 2011, 16:13:07
le puedes decir a tu mecanico que te la mire de desguace siempre te saldra mas barata que repararla. de desguace te puede salir por unos 150€. yo he montado una hace poco en mi taller y me ha costado 120€ en desguaces la torre.
Domingo, 23 de Enero de 2011, 16:35:32
Es que el mecánico dice algo de unos códigos de el coche, la bomba y la opel..! Seguro que es problema de la bomba? El coche una vez en marcha va muy bien el problema parece ser que es que se desceba la bomba y no lleva bomba de alimentación, parece ser que absorbe el gasóleo ella misma
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.