Compartir
Miércoles, 24 de Marzo de 2010, 17:03:27
Hola muy buenas mirad el coche cuando lo arranco en frio se queda como si no me acelerara,aperreado,me empieza a bajar de revoluciones,pero esque hoy en caliente me lo ha vuelto hacer de que puede ser?
Miércoles, 24 de Marzo de 2010, 20:34:40
hola amigo
podrias tener la egr atascada o un tubo de vacio mal deteriorado
se te enciende en el cuadro alguna luz
un saludo
Miércoles, 24 de Marzo de 2010, 22:09:38
    Hola, lo primero que deberias, es hacerle un escanear a la unidad de control, porque pueden ser: el sensor de temperatura, que no le da una buena informacion a la unidad de control, y por eso puede darte este problema, puede ser tambien un mal comportamiento de la barbula iac, tambien problemas con la egr, pero bueno todo esto solamente lo sabras haciendole un diagnostico previo a la CU. Saludos
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 07:31:04
la verdad esque no seme enciende ninguna luz en el cuadro y hoy lo voy a llevar al taller a que lo metan en la maquina.
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 08:52:02
Hoola...

Yo me inclino por "navarroxm". Creo que tienes mal la EGR. Es muy común en estos motores.

saludos
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 13:41:26
al final es el filtro de gasoil esta lleno de agua,he tenido que vaciar todo el deposito de gasoil y cambiar filtro.
Viernes, 26 de Marzo de 2010, 18:26:43
le cambie el filtro de gasoil pero no tenia agua ni nada,le vacie el deposito  entero y el coche no me responde no me acelera y me sigue haciendo lo mismo.
puede ser el caudalimetro?
gracias y un saludo.
Viernes, 26 de Marzo de 2010, 19:54:43
hola amigo
ya me imaginaba que no fuera eso del agua no se quien te lo a dicho pero eso siempre esta pasando gasoleo y no tiene nada para quitar el agua ni nada
bueno aver que kilometros tienes
te arranca bien o ala segunda o da muchas vueltas¿?
puedes tener un inyector mal o la bomba de alta presion que no este dando buen caudal
me inclino mas a los inyectores
as mirado las tuberias de vacio
ay una que sale de la bomba de vacio que se roza con la tapa
un saludo espero porder ayudarte
Lunes, 29 de Marzo de 2010, 09:37:13
Hola,

A mi me extrañaba que fuese el filtro...pero cosas más raras se han visto. Yo comprobaría los tubos de vacío que te ha mencionado "navarroxm". El caudalímetro puede ser aunque para saberlo hay que hacerle una prueba de potencia en carretera. De todas maneras compruebale la EGR para ir descartando posibles causas. La EGR y el caudalímetro dan falta de potencia.

saludos
Lunes, 29 de Marzo de 2010, 16:27:22
pues mira yo el coche lo noto con falta de potencia y aveces ya te digo se me queda sin acelerar podria comprarle limpia inyectores y hecharlo en el deposito.
Martes, 30 de Marzo de 2010, 09:13:58
Hola,

Los limpiainyectores no te van a solucionar el problema de potencia. Sólo valen para limpiar y lubricar el sistema de inyección(bomba e inyectores) y para rebajar las emisiones contaminantes en caso de que no pasase la ITV. Y SÓLO reduce las emisiones, no hace milagros.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.