Compartir
Viernes, 06 de Julio de 2018, 08:11:47
Marca: Opel
Modelo: Tigra
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Muy buenas a todos!

Necesito vuestra ayuda y es por eso que me he registrado.

Voy a comprarme un Opel tigra del 2000, llevo tiempo detrás de este coche y me ha surgido la oportunidad de uno que esta de interior impoluto. De mecánica el coche esta bien, o eso dice su dueño que es mecánico. Me comenta que tiene una pequeña fuga de aceite y que el ya no le va a echar mas tiempo al coche ni dinero....

Hasta ahí bien, mi duda es: es pequeña fuga como afectará al coche? ...Le he preguntado que si sabe de donde viene: retén, juntas...etc y dice que no lo sabe, que no se ha puesto con el coche pero que si yo quiero me lo da reparado en su propio taller( como he dicho es mecánico) y que no lo ha hecho porque pasa ya del coche.

a ver, un reten cuesta un mierda pero la mano de obra seria una pasta por lo poco que he leido,no? cambiar una junta es nada y menos,no? si le dejo el coche para que lo repare en su taller, como se que tenia fuga y lo ha reparado? en fin, a ver si podéis ayudarme que no quiero comprarme este coche y reparar la fuga me cueste 1000€.

Gracias a todos
Martes, 10 de Julio de 2018, 08:19:33
Vaya, ni una sola respuesta... finalmente el coche no ha sido comprado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.