Compartir
Domingo, 02 de Septiembre de 2012, 04:56:22
Ultima modificación: Domingo, 02 de Septiembre de 2012, 05:49:18 por djneura
Marca: Opel
Modelo: astra g
Año: 1998
Kilómetros: 124000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 136c
Combustible: gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola tengo un problema ......resumiendo pongo refrigerante y me quedo sin refrigerante nada mas ponerla sale a chorro de detras de la culata e revisado los dos unicos cables que yo sepa que existen detras que son los dos que salen de la cabina que son de la calefaccion etc.. y nada estan bien parece que el agua sale de mas al centro,,alguien me podria decir como poder saber donde esta la fuga y como repararla,o que tipo de fuga puede ser esto???¿?
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012, 18:02:54
Bueno, por lo que cuentas sale por la parte trasera del bloque del motor, no del bloque, pero por esa zona que es donde estan las mangueras de la calefacción. Creo que una buena opcion seria poner el coche en alto y mirar por debajo de el con unas gafas de proteccion para que no te salpique a los ojos el agua. Segun la logica de los circuitos te puede perder por las mangueras de la calefaccion, los tubos del radiador, la junta de la bomba del agua o las juntas que llegan al motor. Lo bueno de todo esto es que al menos sabes que tu bomba de agua funciona bien. Revisa de paso tambien tu termostato, no vaya ser que este trancado o vencido el muelle.
Sábado, 15 de Septiembre de 2012, 21:45:21
Existen colorantes que hacen brillar el refrigerante con la luz ultravioleta, como en los aires acondicionados aun que la forma mas facil es levantar el coche, encenderlo y mirar por donde cae el agua.
Viernes, 21 de Septiembre de 2012, 07:27:37
Bueno en mi opinión creo que tendras un poro en tapón metalico que esta detras en el bloque suelen llevar 4 mi consejo es que los cambies todos, seguramente tengas que desmontar el colector de escape.
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.