Compartir
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 17:27:34
hola, ya no se que hacer con mi coche, espero que alguien me pueda ayudar en este foro ya que estoy desesperada, no le encuentran el fallo a mi coche.el otro dia volvia de viaje y cuando pare el coche a la media hora o asi ya no arrancaba, empujamos y arranco, el coche andaba con normalidad. pensamos que podia ser de llevar todo el viaje enchufado el gps pero cuando lo volvi a parar ya no arrancaba otra vez nisiquiera a empujon.
pusimos las pinzas con otro coche y arranco pero despues de unos 30 km se empezo a encender la luz del abs, daba como tirones y lo paramos otra vez. compre una bateria y la puse, el coche arranco a la primera estupendamente pero lo pare y otra vez lo mismo, otra vez las pinzas y cuando lo apago ya no arranca mas.
¿que puede estar pasando? ¿un cortocircuito? ¿alternador? ¿un consumo? ¿?
el caso esque hace menos de 1000 km cambie el alternador (por uno de intercambio reparado) y el motor de arranque.
no se que puede estar pasando ¿alguien que entienda o que haya tenido un problema parecido puede ayudarme?
muchas gracias
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 17:18:03
ya he arreglado el coche, por si alguien alguna vez tiene el mismo problema:

lo lleve a la casa oficial y me cambiaron el cable de masa de la bateria y pusieron una bateria adecuada para el alternador que lleva.
el coste 160 euros que dentro de lo que cabe para una averia no es nada.

espero que a  alguien le sirva de algo algun dia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.