Compartir
Viernes, 18 de Enero de 2013, 00:18:22
Marca: Opel
Modelo: Astra G
Año:1999
Kilómetros:168.000km
Cilindrada:2.0
Potencia (CV):82cv 16v
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:DI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:


Descripción:
Pues resulta que el coche a ralenti vibra mucho y hace bastante ruido pero es a ratos. Suena un poco y se quita, vuelve a sonar y se quita. Asi siempre. Lo primero que se me viene a la cabeza, es que pueda tener el volante bimasa en las ultimas. Pero hay gente que me dice que este coche no lo lleva, y queria saber si podiais afirmarme si es bimasa o no. Y si el bimasa no es, que podria estar fallando.

un saludo y gracias
Lunes, 21 de Enero de 2013, 13:11:39
Si fuera el bimasa vibraria y haria ruido al cambiar de marcha
Miércoles, 23 de Enero de 2013, 01:22:52
La cosa es que a ralenti vibra, pero va y viene la vibracion del motor. Al cambiar de marcha no se oye nada y no noto nada raro. Solo es cuando esta parado que vibra muxo el motor cada cierto rato y claro hace mucho ruido cuando vibra.

Podria ser un taco de motor? Yo es que se me vino a la cabeza el bimasa, por las vibraciones y el ruido. (no tengo ni idea de mecanica e? xD)

gracias
Jueves, 24 de Enero de 2013, 21:34:58
Eso si que podria ser. Si puedes quitalos uno por uno y veras muy facilmente el que tiene juego. No es una tarea complicada aun que necesitas alguna herramienta basica.
Lunes, 28 de Enero de 2013, 14:11:24
Entonces descartamos el bimasa? Aun asi me gustaria saber si lo lleva o no.  Pero los tacos de motor cuando esta caliente el motor no deberian dejar de sonar?
Lunes, 28 de Enero de 2013, 16:33:03
Sisi el bimasa lo lleve o no no tiene nada que ver. Lo de que con la temperatura dejan dejarian de sonar en principio no tiene nada que ver. Nunca he visto que lo hagan.
Si quieres comprarlos baratos mira en   http://www.oscaro.es/
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.