Compartir
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 10:07:51
Hola buenos días, estoy encantado de pertenecer a este foro.
Tengo un problema con mi opel Astra 1.6, 8 valvulas, tiene 53.000 kilometros y es de 2001. El coche se me para cuando voy en velocidades largas, no es que se pare, empieza a dar pequeños tirones y si lo pongo en punto muerto se viene abajo de motor y se cala,  lo arranco con la inercia del movimiento y ya no da problemas, solo lo hace en carretera (lo que me da panico)en circuito urbano no hace para nada el fallo, me han cambiado la caja de mariposa (400 euros con mano de obra) y sigue dando el fallo, de gases, perfecto, de ralentí en parado perfecto y el ordenador no registra el fallo. POR FAVOR NECESITO AYUDA. ¿DE QUE PUEDE SER EL FALLO? MUCHAS GRACIAS
Jueves, 30 de Abril de 2009, 03:33:18
Evidentemente es un problema de combustible lo que tienes, ya que si parado tienes un buen ralenti y no falla. Claro al utilizarlo durante un buen tramo, y a lo mejor con poca gasolina, el bobinado de la bomba empieza a subir la resistencia y empieza a tirar menos presion, es logico que al detenerla unos instantes vuelva a funcionar correctamente. Espero haber ayudado. Saludos
Jueves, 30 de Abril de 2009, 03:33:29
Evidentemente es un problema de combustible lo que tienes, ya que si parado tienes un buen ralenti y no falla. Claro al utilizarlo durante un buen tramo, y a lo mejor con poca gasolina, el bobinado de la bomba empieza a subir la resistencia y empieza a tirar menos presion, es logico que al detenerla unos instantes vuelva a funcionar correctamente. Espero haber ayudado. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.