Compartir
Lunes, 11 de Junio de 2012, 12:24:39
Marca: Opel
Modelo: Merit
Año: 1995
Kilómetros: 57000
Cilindrada: 16
Potencia (CV): 100
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Niguna

Hola a todos esta es mi primera vez en el foro, que yo recuerde, el tema es que tengo un Astra Merit berlina 1.6 16v 100c del 95 y que tengo el siguiente problemilla.

Cuando circulas en marchas cortas suele dar muchos tirones (como cuando te sacas el carné que no dominas el embrague y el gas) con velocidad mantenida, si aumentas deja de dar tirones. A veces tambien lo hace a velocidades altas (140 km/h).

El otro asunto es que cuando vas a reducir de marcha se para solo y tanto te lo hace a velociad elevada como a poca velicidad, me han cambiado las bujias, la bateria, el alternador que daba más voltaje de lo necesario, los filtros de todos sitios y sigue sin solucion.

Mi pregunta ¿puede que sean los inyectores que esten sucios? o ¿que coño puede ser? y perdon por la expresión pero..... ya no se que hacer.

Gracias de ante mano.
Lunes, 11 de Junio de 2012, 16:00:44
Los inyectores no por que te saldria humo por el escape.
Puede que sea la bobina de encendido que es lo que manda la chispa a las bujias.
Martes, 12 de Junio de 2012, 07:26:53
Hola de nuevo, en cuanto a lo que dices de la bobina, me pasaria siempre no? solo lo hace de vez en cuando, por otra parte si me sale humo por el escape y gasta bastante gasolina en comparacion con otro coche que tengo. Ah se me olvidaba cuando se para, solo por supuesto, cuesta una eternidad que vuelva a encender. Tu como experto me dicer que puede ser de la bobina?

Gracias
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 08:19:43
Si me dices que te sale humo por el escape (no el blanco de quemar aceite) entonces seguramente son los inyectores que gotean. La gasolina sucia habra atascado la aguja que llevan dentro i por eso te gotean en vez de dispersar la gasolina.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.