Compartir
Sábado, 31 de Enero de 2009, 14:08:17
Buenas
Esta mañana mi Astra 2.0 tdi 2001 no arranco, llame a un mecánico y tras inyectar no se que liquido en el motor, el mismo arranco, me advirtió que no se me calara el motor que si no volvería a pasar, y así fue, al llegar al taller me comento que puede ser un problema en la bomba del gasoil que le entra aire o no se que, ¿Puede alguien orientarme por donde pueden ir los tiros?
Gracias
Domingo, 01 de Febrero de 2009, 19:54:47
Hola, este tipo de vehículos suele tener un par de fallos muy comunes, puede tener los tubos del retorno del gasoil ó bien el más grave es el fallo de la bomba, esperemos que sea el 1º. Suerte.
Domingo, 01 de Febrero de 2009, 21:35:10
Ultima modificación: Lunes, 02 de Febrero de 2009, 19:38:30 por Botiroga
Esta Tarde he hablado con el taller y me comenta que una vez cargada la bateria el coche a arrancado, pero que tiene un relenti muy inescable y que genera mucho humo, que altasrevoluciones e coche esta estable en su rendimiento. De que puede ser, inyectores, Bomba, etc.

Gracias
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 04:09:26
Puede ser aire en el circuito de gasoil,filtros tapados .
Sábado, 04 de Abril de 2009, 12:50:11
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo un Vectra . Fui a un taller donde me lo han reparado por 550 pavos, y no me ha dado mas problemas. Os dejo el tel del taller, que queda por la zona de Móstoles 685 97 49 36. O0 O0
Jueves, 30 de Abril de 2009, 03:28:04
Lo que el mecanico te hecho por la admision es un arrancamotores, (no lo recomiendo, solo en caso extremos). Esto coches presentan problemas por la valvulita de retorno, es verdad, pero normalmente el gran problema que tienen estos coches son las baterias, como estos tipos de motores son GERENCIADOS ELECTRONICAMENTE necesitan una bateria en buen estado, si esta se encuentra regular-mal no dudes que va a costar en arrancar. Espero haber ayudado. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.