Compartir
Sábado, 24 de Abril de 2010, 22:09:57
Ultima modificación: Sábado, 24 de Abril de 2010, 22:11:46 por polichero
Tengo un problema con un opel astra del año 1994, 1.4 de gasolina e inyeccion,cuando aceleras le falta gasolina o al menos es lo que pienso,le cambie la bomba de la gasolina,el encendido electronico,la centralita pero aun sigue fallando,algunas veces da explosiones por el escape y otras por el filtro del aire,pero cuando le cierro el paso del aire el coche trabaja bien,,haber que podeis decirme
Domingo, 02 de Mayo de 2010, 18:36:37
 ;Dpues nada seguiremos eperando a que algun alma caritativa quiera responder
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 06:00:29
Cita de: polichero en Sábado, 24 de Abril de 2010, 22:09:57
Tengo un problema con un opel astra del año 1994, 1.4 de gasolina e inyeccion,cuando aceleras le falta gasolina o al menos es lo que pienso,le cambie la bomba de la gasolina,el encendido electronico,la centralita pero aun sigue fallando,algunas veces da explosiones por el escape y otras por el filtro del aire,pero cuando le cierro el paso del aire el coche trabaja bien,,haber que podeis decirme

buenas!!. amigo haber si te puedo ayudar!! lo primero es ver si con un escaner le sacas algun codigo que se relacione con las fallas que presenta! si no hay codigos relacionados entonces lo de las explociones por el filtro son sintomas de falta de gasolina en algunos casos, y como dices que al ponerle la mano mejora!! (al llegar poca gasolina y mucho aire no funciona bien!) al tapar el aire que entra estas igualando la relacion
(aire/gasolina) por esto empareja, pero no creo que puedas rodar mucho asi,?, debes medir la presion de la bomba! no dices si cambiaste el filtro? en 2do lugar en cuanto a las explociones por el escape y por el filtro tambien podria haber problemas con la sincronizacion del motor!! en fin ahi tienes unas ideas para que revises!!! comenta haber que podemos hacer! esperamos sus comentarios!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Martes, 04 de Mayo de 2010, 06:39:39
podria ser lo que viene a ser lo mismo ... que en vez de falta de gasolina sea sobra de aire.. controla bien posibles entradas de aire indebidas al colector.. ya que al no ser controladas por potenciometro, caudalimetro o sensor MAP  ,se empobrecela mezcla
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 19:37:33
mi problema es muy similar tengo un opel astra 97 monopunto  le cambie la bomba de combustible y me empezo a funcionar un dia bien luego murios y ahora no quiere inyectar que puede ser ?
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 00:37:12
Si dices que te salen explosiones por el filtro de aire seguro que se te ha desajustado la distribución o que alguna valvula de escape no cierra bién. No tiene nada que ver con la presión de gasolina.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.