Compartir
Viernes, 08 de Febrero de 2008, 04:07:58
Ultima modificación: Viernes, 08 de Febrero de 2008, 04:09:40 por Noopy
Mi Opel Astra 1.4 (1996) al recorrer unos kilómetros o al cabo de varias partidas consecutivas, simplemente se apaga el motor y enciende el check engine, no pudiendo arrancarlo ni siquiera al empujar y enganchar.  ¿Cómo se soluciona? ... si dejo el auto allí toda una noche, al otro día arranca como si nada hubiese pasado (¿?) y la historia vuelve a repetirse.  En algunas oportunidades (sólo algunas) al apurarlo en subida por ejemplo, tironea sin llegar a apagarse el motor.  Agradeceré pistas sobre sómo solucionar mi problema porque me han dicho mil cosas distintas.
Gracias
Sábado, 09 de Febrero de 2008, 20:06:47
hola.. por lo que desis deve de ser algun problema en la inyeccion pero no se cual. yo te diria que lo lleves a algun mecanico que le conecte la pc para ver que codigo de chech es aver si te lo pueden solucionar desde ahi
saludos
Domingo, 10 de Febrero de 2008, 10:32:45
Hola por lo que dices comun mente se debe a problema con la bomba de combustible, pero antes de cambiar deben revisarte la presion si esta fuera o dentro de especificacion, para esto tienes que tener un manometro y ya desde ahi poder diagnosticar correctamente, para mayor exactitud conecta el manometro y saca a correr tu vehiculo y al momento de la falla verifica que la  presion no haya disminuido, de se rasi el problema esta en la bomba de lo contrario si tu vehicul falla y no baja para nada la presion significara que el problema no eta poor ahi, saludos y nos tienes informados para poder seguir ayudandote. suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.