Compartir
Domingo, 29 de Mayo de 2011, 20:04:33
Ultima modificación: Domingo, 29 de Mayo de 2011, 20:39:52 por fessia
hola tengo un opel astra año 1998, motor 1.4, no enciende,cambie cables de bujias,bujias, filtros,  funciona la bomba de bencina ,elinyector,,,lo que detecte no llega chispa a las bujias, ¿que estara malo... gracia

necesito el orden de encendido del opel...
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 13:18:33
hola me puedes descibir todo lo que te pasa aldetalle  ej: llegue a casa por la noche deje el coche aparcado y al otro dia no arranco o  iba en marcha y el coche se murio. etc.
revissaste que la llave tenga su chip. prueba la otro llave derepuesto acuerdate que los cohes llevan chip en estas  y si la ecu no reconoce los cod. del chip no da arranque al rele del motor de arranque y tb al modulo de encendido
1342 o 1432
ve tb si tellega senal ala bobina  y tb revisa el sensor del cigüeñal
suerte  a  pero necesito que seas ms especifico.
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 21:18:14
hola gracias,el auto enciende, avanzas y empieza a perder fuerza hasta que se detiene, ahora le doy arranque pero no enciende,solamente gira el motor....
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 21:18:22
hola gracias,el auto enciende, avanzas y empieza a perder fuerza hasta que se detiene, ahora le doy arranque pero no enciende,solamente gira el motor....
Martes, 31 de Mayo de 2011, 00:18:32
conectaste bein los cables.   ve si ttienes chispa  saca una bujia esto  hazlo en todaas  ellas  vale,  saca  una y ponla con el cable a masa y dale arranque para ver si sale chispa  eso es lo primero  y sino vete al sensor del cigüeñal  y ve que tenga señal
Recuerda que el sensor CKP es del tipo generador de pulsos y por lo tanto genera su propio voltage, el cual es el mismo que envia la batería del automóvil (12.6 voltd aprox.) no sabria decir como medir sin un osciloscopio ya que trabaja con impulsos tendria sqe tener un tester ue tuviera este modo 

tb ve que el modulo de encendido   
me inclino mas por el ckp..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.