Compartir
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 23:37:27
Hola amigos soy levita nuevo me presento ante ustedes y espero ser de vuestra ayuda y que ustedes me seais a mí, gracias y os cuento tengo un opel astra 98 2.0 dt y lo tengo en el taller en estos momentos porque el sábado por la mañana no me arranco, he hablado con el mecánico no son los calentadores, no es la batería y parece ser que no lllega bien gasoil, porque según parece le ha inyectado algo no sé qué y ha arrancado, me ha dicho que a lo mejor puede ser bomba, per tiene que comprobar las bellotas me ha dicho, en otra ocasión le costaba mucho arrancar y lo lleve a este mecánico y me dijo lo mismo y yo estaba acojonado porque eran unos 1.200€, el no se fiaba de cambiarla y me mando a la cas oficial y solo era un conducto que estaba picado y entraba aire que no dejaba entrar gasoil.¿podría ser lo mismo o será la bomba ya la direncia entre una vez y esta es que antes le costaba much arrancar pero arrancaba y esta vez el sabado no quiso arrancar hasta que hizo esa prueba el mecánico.Gracias

Lunes, 25 de Febrero de 2008, 03:24:01
Hola, te soy cinsero de sistemas de gasoil ( me imagino que es diesel ) no me es muy familiar, pero lo que puedo decirte es que si es gasolina se checa dos cosas gasolina y chispa en bujias, en gas oil ( diesel ) se busca inyeccion de combustible, la mejor manera de hacer una prueba es poniendo un poco de arrancador en la toma de aire, mientras un amigo le da marcha si arranca es probable que no tengas combustible y tendrias que revisar varias cosas, filtro de combustible, que active la bomba de gas oil, y que los inyectores trabajen adecuadamente.Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.