Compartir
Sábado, 12 de Julio de 2008, 08:43:50
Hola a todos.Tengo un opel corsa-diesel, y ya no se que hacer con el. El caso es que cuando anda por carretera  con la marcha 5ª ya empieza el coche a calentarse y llega al máximo, aunque cuando entro en poblado y reduccco, por norma general se suele bajar.El caso es que diario debo e coger autovía y nadie dá con la clave dle problema..me han cmabiado y hecho de todo : cambio radiador,  ventiladores, termocontacto, bomb a de agua bla bla bla osea todo lo que tiene relación digamos...y el coche igual...se os ocurre algo?porq si nadie da con la clave, voy a tener que dejar el coche en mi garaje sin moverlo, y todo porq nadie da con la clave...uf estoy desesperado :( :'(.muchas gracias.
Sábado, 12 de Julio de 2008, 09:14:04
Ultima modificación: Miércoles, 16 de Julio de 2008, 09:09:29 por cadiz75
He de decir que el radiador no me lo han cambiado sino limpiado a fondo y me comentan que la única opción es ponerlo nuevo, porq el tema de que la junta de culata esté jodida es más raro ya que sólo se calienta cuando le doy caña y no cuando voy a poca velocidad o con el coche parado pero con motor encendido....no se..la verdad no tiene mucho. Lo que temo es que le cambie radiador y siga igual...alguna propuesta?que desesperación
Bueno decir que al cambiarme el moncontacto ahora resulta que ha dejado de funcionar tb el aire acondicionado :-\ :'( esto es increble¡alguien me da su opinón o directamente tiro el cochecito por la ventana¡
Sábado, 25 de Julio de 2009, 11:22:57
hola que tal bueno soy nuevo en este foro  pero quizas mi opinion te pueda ayudar a reflexionar,leido tu comentario que has cambiado bomba de agua y has limpiado circuito de refrigeracion ,yo me inclinaria que puede ser junta de culata.haceme caso jugatela y desmontala, por mas de que solo en carretera se te caliente es por una sencilla razon de a altas revoluciones ejerce  mas presion ....estamos de acuerdo? bueno espero queme entiendas y  que tegas suerte.
P.D:trata de hacerlo cuanto antes  por que  corres el  riesgo de fisurar culata y ahi la fiesta es mas cara saludos.
Jueves, 30 de Julio de 2009, 23:08:06
Estoy deacuerdo con el pastilla mira la junta de culata antes de darle mas calentones y rajes la culata o gripes el motor

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.