Compartir
Lunes, 06 de Junio de 2011, 08:53:13
PLANTILLA

Ficha técnica
Marca: opel
Modelo: astra enjoy
Año: junio 2006
Kilómetros: 156000
Cilindradada:1.3
Potencia (CV): 90cv
Combustible:diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: manual 6 marchas
Modificaciones del auto: no


Bueno paso a explicar mi coche iba muy bien de repente empezó a salir mucho humo blanco por el escape muchooo y no tenia potencia el coche lo lleve a taller y me dijeron que se había roto el turbo que valía 800 euros , pues nada me lo cambiaron cuando voy a por el coche me dicen que la cadena de distribución se ha estirado porque se ha roto el tensor de la cadena por lo tanto había que cambiarla, 600 euros mas vale ,pues cuando voy a por el me dice que lo han probado y que hacia un ruido y vibraba el volante que tiene roto el volante de motor otros 800 euros , se lo cambian y ademas le hacen puesta a punto y cambio de filtros cuando voy a por el coche iba fatal no tenia potencia temblaba todo el salpicadero y el coche cuando iba andando y tiraba humo negro un poco por el escape el mecánico me dice que no sabe ya que puede ser que lo lleve a una opel , lo llevo y me dicen que en primer lugar tiene rota la bomba de agua , y la polea del alternador cosa que el del otro taller dice que no. El de la opel me dice que si no lo cambia no puede saber que mas tiene el coche me dice que eso vale 60 euros , llame a un conocido que vive en coruña y el le pregunto a uno de una opel y este le dijo que eso valía 308 euros yo llame a donde estaba mi coche y se lo dije entonces me contesto que me había dicho valores aproximados no reales me paso un presupuesto por 378 euros me lo cambio y me llamo para decirme que la válvula grs o algo parecido estaba rota y funcionaba mal y que valía 159 euros y 180 la mano de obra por montaría  lo hicieron y ahora no solo m dicen que el coche sigue temblando tirando humo el tío me dice que funciona muy mal el inyector numero dos y el resto también y me pide 1226 euros la verdad ya no se que hacer
AUXILIO!!!
Lunes, 06 de Junio de 2011, 21:22:01
Ups... si que has gastado dinero en tu Opel... creo que has tenido mala suerte con los mecanicos, que de mecanicos al parecer tienen solo el nombre, igual has gastado dinero, dos opciones:

  buscate un mecanico del cual tengas recomendaciones de otras personas y pidele que te revise  el motor por completo, es decir, hacerle un ajuste de motor, eso deberia haber hecho el primer tipo al que lo llevaste.

la otra , bueno si de verdad esta con tantas piezas falladas el motor, tal ves te convenga buscar uno en la desarmaduria o desguace como dicen ustedes,

saludos, espero que tu auto se componga pronto...de ahi cuentas como te fue.


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.