Compartir
Miércoles, 15 de Mayo de 2019, 12:52:43
Marca: Opel
Modelo: Meriva Essentia
Año: 2003
Kilómetros: 367438
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 87
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Atmosférico
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Totalmente de serie a excepción de la radio del salpicadero.

Antes que nada comentar que recurro aquí porque la cabeza me va a explotar, cada mecánico me dice una cosa distinta y yo quiero pegarme un tiro. Entonces quiero ver si podeis iluminarme un poco.
Resulta que mi Meriva pierde aceite, no lo consume pues si ese fuera el caso por culatazo, echaria humo, pero el unico humo que echa es recien arrancado, pero desaparece a los pocos minutos incluso segundos, supongo que del ambiente y de la propia condensacion de la gasolina. Además, lo gotea por abajo. En las fotos se ven las zonas pero yo estoy super perdido. El otro dia me pilló un atasco a 33 graditos bien ricos y llevaba el nivel bastante bajito pues aunque siempre llevo una garrafa en el maletero, se me terminó, entonces ocurrio lo que todos sabemos, poco aceite, mas friccion = desgaste y temperatura hasta el punto que casi me llega a 100, de hecho me hirvió el refrigerante el cual tambien tuve que reponer. Lo de este coche con el refrigerante también es algo complicado pero de momento no me esta jodiendo tanto asi que eso es otra historia. Os adjunto fotos y me contais lo que creeis. Ante todo, gracias a todos.
Jueves, 16 de Mayo de 2019, 07:25:17
El problema es que la fuga puede estar en cualquier parte del motor o en varios lugares. Una de las maneras mas sencillas para ver por donde esta fugando, seria comprar un buen desengrasante y limpiar todo lo que se pueda del motor y demas partes salpicadas de aceite para asi poder ubicar donde esta la fuga
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.