Compartir
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 16:09:54
Hola  a todos yo tengo un opel astra 2.0 dti sport de finales de 2000. Hace dos meses lo pare y no lo volvi a arrancar hasta hace dos semanas. La sorpresa fue cuando no arranco. Supuse que era la bateria, porque no hacia ni intento de arrancar. Cargue la bateria hizo el intento de arrancar pero no arranco. queria saber si a alguien de vosotros os ha pasado algo asi. Me han dicho que puede ser que el gasoil se haya desbombado. ¿Puede ser esto posible? Si es asi, ¿como se puede solucionar?
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 10:38:01
Comprueba si hay presión en el circuito de gasolina.
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 22:06:46
Te ha cogido aire en circuito de gas-oil.Estos coches se les resecan los tubos de retorno de los inyectores y a veces a mas a mas hay que cambiar unas juntas (retenes) que llevan los inyectores y para cambiar estos hay que sacar la tapa de valvulas.Prueba primero cambiar los tubitos de retorno y al igual lo solucionas
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 16:37:26
que tal saludos desde mexico, mi punto de vista es que si se quedo sin alimentacion por basante tiempo  acausa de que se te descargo la bateria y si tu vehiculo cuenta con sistema inmovilizador esos vehiculos aca en mexico padecen mucho de eso y el problema es que se desprograma el inmovilizador, te puedes dar cuenta si en el momento de dar marcha el foco testigo del inmovilizadoer parpadea ese ese el problema

saludos y comentanos que tal te fue
rdiagnostic
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.