Compartir
Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 09:37:43
Marca: Opel
Modelo: Astra H
Año: 2005
Kilómetros: 260.000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días, me gustaría poder hacerles una consulta sobre mi astra.
Hace cosa de dos meses le cambie la correa de distribución en un taller que no es el mío habitual y a los dos días la correa rompió y se cargó medio coche. El taller me reparo el coche integro o lo que yo puedo entender que es integro. Que me engañen  no lo se.
Mi duda es la siguiente: cuando se me rompió la correa y cabreo hizo llevar el coche a mi taller de siempre y no al que me había puesto la correa, al llegar al taller con grúa se intento aparcar pero el coche no encajo bien en el aparcamiento y mi mecánico de siempre le metió primera y lo forzó en el arranque para hacerlo subir un metro y volverlo a dejar caer para aparcarlo correctamente.
¿Con esa acción de mi mecánico al forzarlo con la correa rota no termino de romperme el coche?
Gracias por la ayuda.
Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 16:59:58
si estuvo mal lo que hizo el mecánico, pero el motor ya  estaba dañado de todas maneras, es difícil que tu mecánico lo perjudicara mas.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 13:48:16
No creo, al romper correa tuerce válvulas, pero al girar el arranque el árbol de levas no gira y lo que rompió ya está, no se hace más daño por eso.
casa lopez
Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 14:22:06
Muchas veces al romper correa no dobla valvulas no sería la primera vez que no rompe nada una correa. Si no estaban dobladas u otras cosas rotas... al hacer el esta acción no las habla roto el??????
Lunes, 28 de Mayo de 2018, 15:18:06
Yo tengo la correa un poco picada, me he dado cuenta, compre el auto usado en www.wanacar.com.mx y muy bien, pero a los meses me dí cuenta que la tengo picada, si no la cambio creo que puedo romper el motor, mi auto es un opel astra 1.4
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.