Compartir
Viernes, 27 de Julio de 2007, 10:44:08
Hola amigos:
Tengo un Astra DTI 2.0 del año 99, desde hace unos días se me enciende la luz de motor que marca averia electronica, sólo lo hace durante unos segundos y luego se va. El coche anda bien salvo que al salir en 1ª se nota como un pequeño tirón que luego ya no se vuelve a producir cuando vas subiendo se marchas, esto lo hace casi todas las veces aunque la luz de avería no esté encendida ya que como decía ésta sólo se enciende muy de vez en cuando.

Lo he llevado al taller y le han hecho el test, y no les ha marcado nada, me han dicho que lo observe y si sigue que lo deje para que lo miren. Yo pensaba salir de viaje con el coche de aquí unos díasy hacerle unos 2000 Km, pero ahora ya me para pues no sé si esto puede ir a más y que me deje tirado, aunque como ya dije el coche salvo en las alidas en 1ª por lo demás va bien.
Alguien podría aconsejarme? Sabéis que puede pasarle al coche con la dichosa lucecita de motor?
Muchas gracias. Saludos
Sábado, 28 de Julio de 2007, 23:01:01
hola zeki hay veces que son cosas tan sencillas podria revisra si estan bien conectadas la plogas de la caja del filtro de aire tal vez y sea eso si dices que ya le hicieron el test espero poderte ayudar hasta luego suerte

Domingo, 29 de Julio de 2007, 05:52:14
seria bueno que lo checaras fisicamente por la parte de abajo subelo en una rampa y checa que el cableado que va del motor alos ca O0talizadores este bien  o checa algun conector suelto en el compartimiento del motor
Martes, 31 de Julio de 2007, 09:35:02
gracias chicos por vuestra ayuda, ya lo tengo solucionado. Revisé todos los conductos y ....era algo tan simple como un tubito que del roce se le hizo un poro y por ahí tomaba aire, después de cambiarlo ya no se enciende la luz de motor. Un saludo, muy amables y gracias por la indicación.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 12:42:13
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema, con la diferencia de que mi coche es del año siguiente. La luz se enciende solo cuando el motor está frio, y tarda entre unos 10 segundos y un minuto en apagarse. No noto ningún tirón ni nada extraño. ¿Me podrías decir, zeki, qué tubo es ese y dónde se encuentra, para que pueda revisarlo?. Muchas gracias y un saludo a todos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.