Compartir
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 21:49:15
hola por favor me gustaria saber como desarmar el bombin de arranque del opel meriva , pues se me ha rroto la llave dentro cuando me disponia a arrancar el coche gracias
Viernes, 02 de Enero de 2009, 02:36:36
intenta poner en la llave partida un poco de masa de fontanero, esa que se mezcla dosproductos, de la casa araldit o de loctite, en un a pequeña proporcion y metela para unirla al trozo roto, una vez seco tira de ella,o prueba con loctite superglu, aunque parezca chapuza asi una vez le saque la  llave a un amigo en su coche pero........desmontar te costara mas, para ello   quita las carcasas del volanteaflojando sus tornillos por debajo, y se accede al bonbin y si lleva tornillos de estrella o planos lo podras quitar pero hoy ya se suelen montar tornillos sin cabeza o lo que es lo mismo no puedes sacarlos,en los talleres taladran esos tornillos y luego les ponen dos nuevos que al apretarlos se le parte la cabeza son  tornillos antirobo o anti manipulacion, suerte. mucha suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.