Compartir
Martes, 26 de Octubre de 2010, 12:21:42
hola chavales que hay, bueno el caso es que el otro dia cuando llovia entre en una curva un poco pasao y no se me ocurrio mejor idea que tirar e freno de mano a196 entonces me di con todo el bordillo, y la rueda de atras a la izquierda tiene un llantazo bastante serio.
El caso esque el volante creo que tampoco esta bien porque se cae hacia la izquierda.
Mi pregunta seria cuanto mas o menos me van a sablar en el taller porque lo tengo que llevar cuanto antes ya que dependo de el coche para volver a mi ciudad y asi no puedo desde luego.
Un saludo
Martes, 26 de Octubre de 2010, 12:33:12
hola,la yanta si es de hierro con un par de buenos martillazos que le des ira al sitio,y la direccion es posible que este tocada.pero la podras aliniar y ir tirando o incluso para siempre.pero tambien podria ser un trapecio...abria que mirarlo pero si no tiene mas cosas y no ahi que cambiar direccion... esque de ahi que mirar aver lo que tiene darte un presupueto a ciegas es tonteria porque se puede ir mucho.saludos
Martes, 26 de Octubre de 2010, 12:41:26
Haber lo de los martillazo y lo de hacer algo yo lo tengo que descartar, estoy estudiando fuera y aqui no dispongo de medio alguno para actuar yo mismo xDD, por eso, tambien el otro problema es que tendria que acer 170 kilometros hasta volver a donde vivo y claro eso con la rueda asi es u peligro.
Lo de la direccion ayer estuve mirando con el coche en marcha( me di unas vueltas y oi e venido a clase con el) y sin mas es lo unico el volante que se descuelga hacia la izquierda pero si lo llevas al centro la rueda no se mueve y parece estar bien
De todas maneras esta tarde lo llevare al taller haber que me dicen
un saludo!!
Martes, 26 de Octubre de 2010, 19:47:24
Si el coche se te va para la izquierda es que se te ha desalineado la dirección o como dicen por aki tambien se te puede haber doblado el trapezio inferior. Alinear te costará aprox 50€. Un trapezio nuevo no lo sé pero bastante más.
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 11:17:38
Pues asi es snaker, ayer fui a servirueda y me lo miraron y el eje trasero doblado como dices, precio unos 500€ de arreglo todo con mano de obra y del desguace si no mas.
bien me va a salir la broma del freno de mano :'(
Un saludo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.