Compartir
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 16:00:16
Buenas a todos, postee ya hace meses sobre el fallo de potencia que me daba un opel astra g. El coche no tiene la aceleracion que tenia cuando lo compre en marzo de 2007. Pues bien, despues de dar muchas vueltas buscando el problema, al final me decidí por llevarlo a OPEL. Alli le hicieron el diagnostico y las maquinas no detectaron ningún problema, y lo probaron los mecanicos y me dijeron que el coche iva bien, pero el que lo llevo dia a dia soy yo y realmente el coche no va como iva. Le he echo una limpieza de inyeccion, he limpiado la mariposa y filtro de gasolina nuevo; parece que he notado algo mas de mejoria, pero aun asi no me da el repriss que me daba. Que me recomendais? Cambiar filtro de aire? bujias?  Sonda lambda? centralita nueva?... La verdad es que ya no se que hacer... Opel me descarto el caudalimetro, pero hay gente que siempre me lo recuerda. Si alguien tiene un astra o sabe de este problema agradeceria porfavor que me respondiera a la question. gracias a todos por colaborar. Un saludo
Martes, 10 de Marzo de 2009, 01:49:33
hola
A mi me pasa algo parecido, despues de que me cambiaran el embrague del coche junto con el volante y un cojinete el coche ha perdido potencia, segun el hombre del taller el coche va perfecto, pero mi coche no es el mismo, en cuestas a veces se me queda pegado y tengo que meterle una marcha mas corta, si encuentran algun fallo ya te lo comentare, estoy a la espera de que me lo vuelvan a mirar
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 16:13:23
Yo tengo un Opel Astra del año 1996 automático.
También perdió potencia a los pocos meses.TODO funcionaba bien y los equipos no arrojaron problema alguno.
La falla estaba que funcionaba sólo con 3 cilindros,aunque el fallado daba la chispa correcta.Se abrió motor y se hizo la reparación definitiva y todo quedó ok.
A los años tuve una falla similar,pero ya no era un cilindro sino que problema con una válvula.Se arregló y su potencia volvió como nuevo.
Dicen los mecánicos que esto pasa por falta de lubricación y eso que se controla el nivel de aceite cada cierto tiempo y siempre estaba en lo correcto.Dicen que hay que hecharle aceite más delgado y no lo que recomienda la Opel.
Saludos
Hansi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.