Compartir
Sábado, 03 de Febrero de 2007, 16:56:00
Buenas Amigos....
Les escribo por lo siguiente, tengo una Astra Coupe G 2.2 Litros ano 2002 y deseo cambiarles los inyectores por el de Astra Turbo de ese mismo ano, la computadora del carro ya esta modificada. Mi preguta es que no se cuanta diferencia hay entre los CC que manda el mio y el de Astra Turbo, ademas todavia no tengo la seguridad de que los inyectores de Astra Turbo calzen bien en el Astra Coupe..... Me podrian aconsejar?
Sábado, 03 de Febrero de 2007, 20:38:17
ESTIMADO AMIGO : No te aseguro que quede bien ya que para que tu motor los asimile ,tiene que tener muchas modificaciones  tales como arboles de levas racing y poleas desfasables ,como minimo ya que las cantidad de cc son mucho mayor al los injecctores que trae el motor de serie .en el astra turbo no hay que modificar ya que con el turbo asimila la cantida de cc de conbustible por la precion positiva que entrega el turbo ala admision de aire .

Con los arboles de levas racing y poleas el motor va a tener mas admision de aire contra restando el combustible que va a tener de mas al tener injectores con mas capacidad de cc de combustible .( la economia del auto va a estar por el suelo ) .

Aparte que en emisiones no queda muy bien ,no se si en tu pais hacen revision veicular pero si la hacen posiblemente  no pase la prueba de emisiones .

Espero que me haya dado a entender ya que yo e modificado muchos autos y e hecho este tipo de trabajo que tu quieres hacer y me he topado con problemas  no con opel ,sino con toyotas ,nissan ,hyundai ,mitsubishi ,etc ,los vehiculos que no dan mucha lata al tratar de hacer una modificacion de cambiar injecctores  ,son el honda y el BMW .por experiencia .

Suerte amigo . O0 O0 O0 :)
Martes, 06 de Febrero de 2007, 03:37:42
Muchas gracias por la informacion.... Que me recomendarias entonces que le haga al astra para poder ganar un poco de potencia?
Martes, 06 de Febrero de 2007, 05:15:26
si lo que quieres es mejorar algo la aceleracion y su velocidad final te recomiendo el remapeo de la ECU, obtendras un aumento del par del orden del 13 % y incremento de potencia del orden dl 12%. por supuesto hazlo donde posean experiencia comprobada y se adecuen a las normas ambientales vigentes, si puedes averigua si tienen banco de potencia y toma esta antes y despues de realizado el trabajo.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.