Compartir
Viernes, 09 de Abril de 2010, 01:13:29
ante todo dar las gracia a este foro y sus usuarios,bueno tengo una poel zafira b 1.9cdti con 45.000km e tenido que cambiar los inyectores y la bomba inyectora bueno decir que son piezas de intercambio y asin valen una pasta pero la verdad mi pregunta es la siguiente hoy por fin e montado los inyectores y la bomba nueva y resulta que el coche no me arranca y e observado que inyecta gasoil por los sobrante de los inyectores lo cual es imposible de que sea asin por haber trabajado anterior mente en un taller pero la verdad me tiene aburido haber si me podeis ayudar con este tema  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Domingo, 11 de Abril de 2010, 03:01:58
Ultima modificación: Sábado, 01 de Mayo de 2010, 02:56:20 por GENIO47
.
Martes, 27 de Abril de 2010, 18:11:14
Si te sale gas-oil por el sobrante no te arrancara nunca, tienes que tener 120kg de presion en la rampa si se va por el retorno no coge presion y no te arranca, intenta de poner un poco de eter en la admision a ver si arranca, si arranca es un inyector que esta malo, saca todos los tubos del sobrante sella el tubo sobrante del retorno para que no salga gas-oil a dar contacto y si al intentar arrancar sale gas-oil por algun inyector es el que esta malo.
Ta me contaras

saludos
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 02:52:21
 a194 , para que un inyector de camon rail habra tiene que liberar gasoil por el sobrante aunque sea una cantidad insignificante  , si no libera absolutamente nada ,ese inyector no inyecta... tambien cierto que si alguno libera sobrante de mas  puede llegar a producir una caida de presion hasta el punto que no se consiga la minima para arrancar...
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 11:51:10
Hola,

Si al querer arrancar tira gasoi a chorro por los sobrantes aunque sea de un solo inyector, no te arrancará. Ademas te debería sacar una avería de falta de presión en rampa.

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.