Compartir
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 14:15:11
Marca: Opel
Modelo: Agila
Año: 2001
Kilómetros: 91857
Cilindrada: 1.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas mi pregunta es sobre si alguien me podría ayudar para montar un cierre centralizado universal en este coche ya que no dispone de mando y me gustaría acoplarle uno de estos universales.
A lo mas que he llegado a sido a que abra y cierre con el mismo boton del mando o sea con el botón de abrir o cerrar
Si alguien tiene idea pondré ya mas detalles de como es el kit del cierre centralizado y todo eso
Gracias de antemano
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 18:08:01
Bueno pues decir que ya casi lo tengo, y digo casi porque lo que me pasa es que al montarlo no tiene fuerza para abrir todos los seguros de las puertas, alguien sabe porque?
Seguiré buscando soluciones pero si a alguien le ha pasado por favor que me diga
Gracias
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 13:20:40
Bueno pues ya lo tengo todo montado y funcionando,eso si el boton interior tuve que quedarlo anulando
Lunes, 02 de Marzo de 2020, 12:20:24
hola yo lo e intentado en un sanyoong pero no hay manera a mi lo que me pasa es que tiene poca fuerza por lo que esplicas ,te baja y te sube con un botón creo habras unido los dos cables de apertura y cierre al mismo cable de la puerta creo no soy expèrto pero a mi me paso en otro coche que instale uno un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.