Compartir
Domingo, 14 de Octubre de 2007, 03:14:40
hola, tengo un opel astra 95 de un solo  inyector y hace un par de meses empezo a fallar, lo he llevado como a 6 mecanicos y no dan con el problema, le cambie valvula jac, valvula tps, bomba de bencina, bujias, filtro de aire, bencina,sensor de temperatura del multiple, y resulta que llego a un semaforo y se detiene el motor....me compro parafina y le prendo un fosforo o sigo porfiando si alguien me puede ayudar....por favor...
Domingo, 14 de Octubre de 2007, 05:07:03
hola, ( plo ), te recomendaria tratar de poner un poco mas de informacion , respecto a tu carro como modelo y tipo de motor.
Por lo que dices se bajan las revoluciones hasta cero, y por eso se apaga el motor, el sistema debe de ser TBI, bien pudiera estar tapado el cuerpo de aceleracion, te recomiendo que con mucho cuidado lo desmontes y lo limpies, revisa todos los orificios que tenga ya que puede estar alguno tapado. Suerte. avisanos cualquier cambio.
Lunes, 15 de Octubre de 2007, 03:03:33
Es comun que si has controlado y segun mi opinion mal cambiado los actuadores que describes, que ubieras debido hacer un diagnostico de fallas y de mediciones de la ECU, considero que tu falla con los pocos datos aportados está en el sensor de velocidad,
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.