Compartir
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 20:21:02
hola tengo un opel corsa gasolina del 88 modelo 1.2s y mi pregunta es la siguiente como puedo reparar las fugas de agua si desmontar el radiador poes creo que es la voca donde se conecta la goma gorda que une el radiador con la goma osea el troso de  tubo que sale del radiador aber si alguien mepuede a lludar gracias
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 20:39:49
hola,mira se puede reparar de la siguiente manera....puedes sacar el manguito limpiar la zona y poner una brida nueva,pero lo suyo seria cambiar el manguito y poner las bridas nuevas,siempre estaras igual,tendras que ir reapretando las bridas ok,espero que te sirva de ayuda.
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 21:33:10
hola y gracias por tu ayuda pero hoy lo desmonte le tape la fuga y ya no pierde, pero hoy me sea calentado de maciado, puede que tenga aire poes este modelo no tiene para sacarle el aire, me andicho que ande un par de dias y si sige calentandondose abra que bolber a desmontarlo para sacarle el aire, que alla cojido, ¿yo pregunto eso es acin ? gracias
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 22:49:07
   Hola, lo que te dijo oyker esta muy bien, y seguro que tiene aire el sistema por lo que en cuanto se enfrie el motor, revisa que le debe faltar agua, si no es asi busca la forma de sacarle el aire atraves del manguito mas alto que exista, le quitas la brida y lo aflojas que te suelte algo de agua. Saludos
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 19:53:40
hola gracias por tu informacion asin lo are desmontare el manguito aber si se va el puto aire saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.