Compartir
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 14:52:51
Hola amigos, tengo que cambiarle el filtro de gasolina a mi Zafira 1.6 16V 105CV. Normalmente la mayoria de fabricantes lo ubican cerca del depósito de combustible, en mi primera inspección ha sido imposible localizarlo, he seguido los conductos desde el depósito hasta el compartimento del motor y no lo he encontrado. Haber si alguien me puede indicar donde está ubicado, gracias.
Martes, 08 de Marzo de 2011, 17:44:34
no te lo digo seguro...pero si has seguido los tubos y no lo encuentras buscalo dentro del deposito,es decir,quita el asiento trasero y veras una tapa redonda,quitala que ahi encontraras el aforador,la bomba y el filtro.Espero haberte ayudado.un saludo
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 06:40:33
Cita de: Sport_wagon en Martes, 08 de Marzo de 2011, 17:44:34
no te lo digo seguro...pero si has seguido los tubos y no lo encuentras buscalo dentro del deposito,es decir,quita el asiento trasero y veras una tapa redonda,quitala que ahi encontraras el aforador,la bomba y el filtro.Espero haberte ayudado.un saludo
He estado mirando en el interior del coche por la zona que está el depósito y no he encontrado ninguna trampilla ni ninguna abertura en la moqueta, pero tienes razón lo más lógico que esté cerca del depósito tanto la bomba como el flitro, en fin grácias de todos modos. Seguiremos esperando respuesta. O0
Martes, 15 de Marzo de 2011, 19:07:07
no cerca,sino dentro del deposito,si la tapadera no esta en los asientos traseros levanta la moqueta del maletero
Martes, 15 de Marzo de 2011, 20:08:48
Cita de: Sport_wagon en Martes, 15 de Marzo de 2011, 19:07:07
no cerca,sino dentro del deposito,si la tapadera no esta en los asientos traseros levanta la moqueta del maletero
Ya te digo levanté todo hasta como me indicas la moqueta del maletero y nada, en otros foros me comentan que este modelo no lleva filtro, en fin esperaremos más respuestas, grácias.
Lunes, 06 de Marzo de 2017, 20:51:21
Buenas tardes, en breve contestaré a esto, ya que le tengo en el taller por lo mismo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.