Compartir
Lunes, 08 de Junio de 2009, 18:27:45
Hola , tengo un opel astra 1.7d turbo del año 94 y desde hace unos seis años he tenido que cambiar los discos y pastillas de freno tres veces , no suelo hacer mas de 5000km al año , el problema es que al pasar una temporada de que los cambio la direccion empieza a temblar , en el taller me dicen que se deformaron los discos.
Me han mirado todo y dicen que no hay ningun fallo pero a mi me parece rraro que estropee los discos tan rapido.
Si me podeis ayudar.

Gracias.
Jueves, 02 de Julio de 2009, 21:30:40
A lo mejor no limpian bien el buje (donde apoya el disco),el disco no asienta bien y por eso al poco te deforma los discos

saludos
Jueves, 02 de Julio de 2009, 22:24:43
Cita de: mark_33 en Lunes, 08 de Junio de 2009, 18:27:45
Hola , tengo un opel astra 1.7d turbo del año 94 y desde hace unos seis años he tenido que cambiar los discos y pastillas de freno tres veces , no suelo hacer mas de 5000km al año , el problema es que al pasar una temporada de que los cambio la direccion empieza a temblar , en el taller me dicen que se deformaron los discos.
Me han mirado todo y dicen que no hay ningun fallo pero a mi me parece rraro que estropee los discos tan rapido.
Si me podeis ayudar.

Gracias.
bueno aki tambien pasa una cuestion comercial
aqui en españa  cuando se te rallla el disco un paco o tiene un poquito de rebarba te cambian los discos  asiqe ojooo y si te trepidan los discos ahy qe cambiarlos si o si ...
mira has una cosa ponle disco originales.....y pastillas originales.. seguro qe no te pasara y dile qe limpien bien los pasadores (buje) y los engrasen bien..  y ya esta
Viernes, 03 de Julio de 2009, 09:05:16
Hola,

Si no asentase bien el disco en el buje, temblaría el pedal de freno al pisarlo. Si te vibra la dirección, empezaría por comprobar el equilibrado de las ruedas y después las holguras de rótulas de dirección y trapecios.

suerte
Viernes, 03 de Julio de 2009, 16:46:51
Hola , pues  en cuanto piso el pedal del freno empieza a temblar el volante y tambien se nota la bibracion en el pedal.
Viernes, 03 de Julio de 2009, 17:18:08
Hola,

Pues creo que como te he expuesto antes, los discos no asientan bien en el buje porque el pedal vibra. Que lleguen a vibrar tanto que se transmita a la dirección, puede ser motivo de alguna holgura en la rótula de dirección ó en la misma cremallera. Puede que hasta en el mismo rodamiento de buje.(aunque para llegar a esto se deberia oir también un ruido de rumorosidad al hechar a rodar, en aumento con la velocidad, bastante alto)

Suerte, ya dirás...  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.