Compartir
Martes, 04 de Enero de 2011, 18:03:15
tengo falla en un corsa 2005 motor 1.8 con transmision easytronic solo acelera hasta 1500 rpms, nos da los codigos de falla p0120,p1122,p1620 se le reemplazo el pedal de acelerador y la falla persiste se verifico el funcionamiento del pedal se tiene senal hacia el motor y la transmision pero en la senal hacia el motor no incrementa el porcentaje y hacia la transmision si lo incremente ( porcentaje de accionamiento), tnemos voltaje de 5 volts tanto en el pedal como en el cuerpo de aceleracion, solictamos apoyo si tienen el diagrama de ambos componentes asi como las descripciones de diagnostico y repacion de los codigos ante mencionados.

mi duda es en los valores encontrados ( voltajes ) ya que tengo entendido ( a menos que este en un error) que para activar cualquier motor electrico como el del cuerpo de acleracion se requieren 12 volts y solo encuentro 5 volts a un con el motor encendido.
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 04:53:44
juan te saluda el dr. soy mec. en la entrada de aire tiene un motor q´trabaja 12v pero eso biene de un rele , y asu ves hay dos TPS como senal para motor y caja, si llega ala caja esta bien el sensor , debe ser cableado, cuando ya hay OBD los codigos son STD busca en modelos parecidos chevrolet,suerte responde como te va
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 17:52:16
tendras informacion sobre los diagramas ya que por lo que me comentas es una falta de alimentacion en el motor ya que solo le llegan 12 volts asi como si tendras informacion del relevador que controla este  motor para asi verificarlo ya no cuento con esta informacion
saludos
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 04:02:35
juan te saluda el dr: mira ten encuenta cuando la ECU del motor detecta que no llega voltage de referencia de uno de los tps , corta el voltage de 12V al motorcito de mariposa , expecificame si chevrolet es netamente americano o brasileño suerte-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.