Compartir
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 01:12:45
Resulta que me compré el nuevo opel corsa enjoy y me llegó hace 2 semanas, la verdad que me va muy muy bien con el; no tengo quejas salvo una, que cuando piso el freno me suena como a chirrido pero no es fuerte, y lo raro esque si hago una frenada rapida no, solo es cuando voy a frenar despacio, y bueno quiero descartar que sea un fallo mecanico porque solo tiene 2 semanas!! pero me gustaria quedarme tranquila y saber que eso es normal. ¿lo es?
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 15:10:41
Tu vehículo es nuevo, está en garantía, ¿has ido al concesionario a que te lo miren? Si has ido, ¿que te han dicho?, y si no has ido aún, tienes que ir ya.
Espero respuesta...
Sábado, 15 de Noviembre de 2008, 00:11:59
si, es nuevo, y si, ya fui al concesionario y me dijeron que es normal, que a todos los coches que salen ahora nuevos tienen eso, y que no e sun defecto sino simplemente que se cristalizan porque les falta amianto, que es el componente que le estan sacando a las pastillas de freno.
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 10:57:32
Hable' con Opel España y me dijeron que si, que es normal el chirrido en los frenos, hasta cierto punto.
Te recomiendo que no te conformes con el ruidito, deja pasar unos meses y luego insiste( si aun tiene ruido) en que te cambien las pastillas de freno en garantia. De todas formas Opel sabe que el problema existe, lo que hay que hacer es  volver a decirlo y te lo solucionaran.
Ten paciencia y mas adelante hablamos.
Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 17:23:48
deacuerdo con  papanguita si persiste el ruido que monten en garantia unas  pastilas de compuesto blando o semi blando que frenan mucho mas aun que se desgasten en menos km  en un uso normal diario, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.