Compartir
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009, 20:38:14
Buenas, os cuento mi situacion:

Hace 2 semanas en el coche se me encendieron los testigos de bateria, motor y aceite, apagandose el coche de inmediato, y "volviendose loco" el display de la hora, fecha y temperatura exterior.
El coche arranco al segundo intento, y cuando aun no habia recorrido un kilometro se volvio a apagar. Lo lleve en grua hasta un taller de confianza, lo conectaron al ordenador de diagnostico y salio un fallo en la valvula EGR, a los dos dias llego dicha valvula (nueva), se la cambiaron y el error continuaba. Lo traslade al taller oficial de la Opel, y alli de nuevo lo volvieron a conectar al ordenador de diagnosticos, y nuevamente salio error en la valvula EGR y otro error en el modulo (ECU), ya la factura de reparacion ascencia a la cantidad de 1.250 €, pues bien, le ponen estas dos piezas y el coche sigue teniendo el mismo fallo; ahora me dicen que lo van a volver a meter en el ordenador de diagnostico para ver que otra pieza falla.

¿Teneis idea de que puede ser este error?

Pienso que las piezas que han puesto estaban bien desde un principio y lo que han hecho es ir probando piezas poniendolas nuevas, hasta dar con el fallo, en caso de ser asi ellos seguramente me diran (para cobrar mas) que ADEMAS de las piezas ya montadas (que no han solucionado el problema) tenga una nueva pieza en mal estado.
¿Me haran pagar la valvula EGR y la ECU?¿Puedo decirles que me vuelvan a montar mis piezas sin ningun coste?
Estoy bastante agobiado, pues no tengo mucho dinero y esto se esta yendo de las manos, ¿Que me aconsejais?

Saludos y perdonad este tocho.











Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 19:28:28
problema de chofer  a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.