Compartir
Jueves, 05 de Febrero de 2015, 20:21:03
Marca: Opel
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Opel
Modelo: astra
Año: 2006
Kilómetros:
Cilindrada: 1700
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola.. buenas me toca cambio de correa de distribución.. mi motor es z17dth..algún brico por ahí..
Viernes, 06 de Febrero de 2015, 15:27:13
A ver si te sirve este archivo.
casa lopez
Viernes, 06 de Febrero de 2015, 21:04:57
Gracias pero me da error al intentar abrir el árchivo..lo he intentado 4 veces y me lo baja pero no me deja abrirlo..
Sábado, 07 de Febrero de 2015, 00:15:21
A ver si este lo podes bajar.
casa lopez
Sábado, 07 de Febrero de 2015, 00:27:15
Ahí te mando otro archivo.
casa lopez
Domingo, 08 de Febrero de 2015, 19:48:17
Gracias jal..no me deja abrir ninguno pero este último al menos veo el dibujito aunque lejos.. por lo que he visto en la q venden en Internet no llevaba bomba de agua.. solo mueve árbol de levas y cigüeñal.. tensor..y no se si lleva polea intermedia..
Me recomiendas calar cigüeñal y árbol de levas o simplemente con pintar con pintauñas las marcas en árbol y cigüeñal seria suficiente.. gracias de nuevo..
Domingo, 08 de Febrero de 2015, 20:03:39
Marca bien la posición en que se paró el motor, después quita la correa con cuidado y cuando armas la tensión correcta la medis tomando la correa en la mitad de su tramo más largo con el índice y el pulgar, tenes que torcerla y te debe dejar hacerlo apenas a 90 grados, si flexiona más está floja y si flexiona menos esta muy tensa y va a zumbar con peligro de rotura, saludos.  :smile:
casa lopez
Lunes, 09 de Febrero de 2015, 03:05:22
les envio un diagrama en español, sigan las instrucciones,es muy importante el ajuste del tensor para dar vida utila la correa, por favor dejen de marcar las distribuciones haganlo segun las instrucciones del ingeniero que desarrolo el sistema,
ingeniero
Martes, 10 de Febrero de 2015, 12:17:48
gracias jal al final me reenvie el arcchivo y pude abrirlo..
Martes, 10 de Febrero de 2015, 12:19:36
gracias electra al final igual me reenvie archivo y pude abrirlo y ahora cuento con mucha informacion para hacerlo correctamente..
Martes, 10 de Febrero de 2015, 12:36:35
Bueno me alegro mucho que hayas podido bajarlo bien, ahora solo queda hacer el trabajo, saludos.  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.