Compartir
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 17:04:56
Ultima modificación: Lunes, 11 de Octubre de 2010, 14:08:15 por luisin
 Hola! para sacar el motor que tengo que hacer ,sacar la caja de cambios hacia atras y ya me da para sacarlo,o quitar la transmision delantera para  poder desplazar el motor hacia delante,pues sino, me da el carter en la transmision y no tengo espacio para separar el motor de la caja de cambio,¿Cual de las dos opciones es la mejor?
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 14:56:45
Normalmente resimiendo se hace así:
- quitar el palier del lado cambio.
- poner un soporte para que no se caiga el cambio.
- quitar los 2 cables de las marchas.
- quitar tornillos.
- sacar el canvio estirandolo hacia la rueda.
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 10:59:50
Quita los tornillos del cambio, y del carter y así, por arriba sale.
Maestro Taller
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 11:09:43
JoseLu, si quitas solo los tornillos del cambio, el eje primario sigue encajado en el embrague.
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 15:10:50
sanker cuando quitas los tornillos del cambio ya se que el primario del cambio está engranado en el disco de embrague, para eso tienes que mover el motor (una vez lo tengas en la pluma/grua) hacia delante para así sacar el primario, pero si antes no aflojas todos los tornillos del carter no podrás sarcar el primario del disco de embrague porque el carter pega en el grupo delantero. he hecho ya unos cuantos y así es la forma mas rapida y sin desmontar ni cambio ni otras muchas cosas para sacar el motor
Maestro Taller
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.