Compartir
Sábado, 18 de Abril de 2009, 19:00:58
tengo un astra 1.7 td motor opel.se me a ido la bomba inyectora.Cuando repare la bomba como podria poner el motor a punto?la bomba si se cual es la marca pero el arbol de lebas y el cigueñal no.agradeceria buestra informacion gracias.
Sábado, 18 de Abril de 2009, 21:13:25
para el punto del cigueñal tienes la marca en el cigueñal que tiene que coincidir con otra que esta justamente en el bloque motor abajo,para el arbol de levas soltar la tapa del arbol de lebas y que la leba del primer cilindro tiene que estar hacia arriba (valvula libre de presion)
Domingo, 19 de Abril de 2009, 21:07:29
gracias por la explicacion.lo del arbol de lebas supongo que para hacerlo me comentaron que con un reloj comparador se pone apunto la polea ya que carece de chabeta y sera cuando esta a punto del cigueñal y la bomba poner la leba del primer cilindro en la punta arriba y apretar la polea...  O0
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 14:14:25
Hola tengo problema paresido,acaban de montarme la bomba<un mecanico>por esto no te puedo aydar con ponerla en su punto,pero queri preguntarte despues de montar la bomba  sera nesesario resetear la centralita o alguna otra istoria porque mi coche no funciona,no puedo aselerarlo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.