Compartir
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 15:06:22
Buenos dias, haber si me podeis ayudar con este problema que tengo en el coche. Tengo un opel astra del 95 desde hace 4 años y desde que lo tengo siempre he tenido este problema, y es que cuando lo arranco en frio, por ejemplo de un dia para otro, o por las mañanas, cuando empiezo a andar sale acelerado y cuando llevo unos 200 metros, se viene abajo y sigue ya su funcionamiento normal, es decir (no acelerado). Hace tiempo me dijo un amigo que eso era de no sé que valvula que de la carboncilla de obstruye, y que existe un liquido que lo soluciona. Si esto es cierto supongo que sera de esos liquidos que venden que se echa en la gasolina o aceite, pero ¿es cierto?, y si es asi, ¿cual tengo que echarle?

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 23:47:36
Eso que te hace es normal,te acuerdas antiguamente de los coches que habi que tirarle del starter?,pues lo inyeccion lo hace solo y la inmensa mayoria de coches lo acelera un poco hasta que coge un minimo de temperatura

saludos
Viernes, 29 de Enero de 2010, 21:13:53
Pues ya te han respondido, es totalmenete normal, se llama starter automatico o valvula de arranque en frio.es totalmente normal.

un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.