Compartir
Sábado, 18 de Junio de 2011, 14:08:34
Hola a todos.

Tengo un:

Opel Meriva TDI
1700
Año 2005
Diesel

El problema que tengo es que desde hace poco cuando estoy en punto muerto y presiono un poco el pedal del embrague se oye un claqueteo, como si vibrara algo suelto, si suelto el embrague desasparece. Las marchas entran sin problemas y el coche responde bien, es decir que acelera y responde al cambio de marchas. Aprovechando que tenía que hacer el cambio de aceite se lo comente al mecánico y me dijo que podía ser el embrague, pero al abrir por abajo para otra reparación me comenta que le parece que el ruido viene de la caja de cambios y que si hay que cambiarla es un pastón, unos 3000 euros, si es el embrague entre 400 -700 euros. ¿Puede ser la caja? Yo no entiendo de mecánica por lo que me gustaría me orientaseis un poco.
Muchas gracias.
Domingo, 19 de Junio de 2011, 12:50:15
es el rodamiento de empuje.. cuado pisas el embrague suena clack clack  sueltas y se quita el ruido... tendras que hacer embrague  ojo   que algun mecanico solo te dira que cambies el rodamiento   pero mi recomendacion es que cambies todo ya que si falla el disco o el plato tendras que abrir de nuevo y te costara 250 € mas    .. me entiendes     bueno suerte  y ya diras algo ah..  y siempre   pregunta en algun otro taller para comparar precios
el valor de un embrague  es de 250 € aprox mano de obra, mas materiales.  ahi te dejo una pagina con el valor  aprox del embrague

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=6625&ID_OSC_LEVELS=2466
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.