Compartir
Domingo, 09 de Octubre de 2011, 17:15:41
hola tengo una opel combo tour del 2008 101000 km y cuando sales en primera o vas en segunda/tercera que vas casi parado y haceleras un poco hace como un claclacla o algo asi parece como si vibraria algo pero no lo es ya que he revisado todo lo posible a ver si podeis decirque de que es ya que me esta rayando mucho la cabeza en ralenti suena normal

saludos
Lunes, 10 de Octubre de 2011, 10:27:09
podrian ser holguras en los rodamientos del buje o algun rodamiento de las correas,bomba de agua,alternador...
No compreis en automoviles M.Cabo .son unos estafadores que te dan coches de mierda a un coste altisimo con los km trucados y despues te dicen que no te dan garantia
Lunes, 10 de Octubre de 2011, 10:47:00
hola gracias por responder que son los rodamientos del buje y todo eso que me comentas se puede mirar sin falta de acudr al taller en la opel me dijeron que podria ser cosa de inyectores o la bomba inyectora pero no creo que sea eso ya que no echa humo ni tiene el relenti inestable
Miércoles, 12 de Octubre de 2011, 01:05:58
nadie sabe nada mas
Jueves, 13 de Octubre de 2011, 22:04:48
hola bueno hoy he conseguido apañarmelas para grabar un video con el movil para que oigais el ruido deciros que no se ve nada ya que lo he grabado de noche y el movil estaba atado con unas bridas al coche el sonido es un poco bajo pero si subis el volumen de vuestro ordenador un poco se oye perfecto bueno a ver que me decis del ruido



http://www.youtube.com/watch?v=La3_U96Z7jM

Lunes, 17 de Octubre de 2011, 23:50:27
podria ser de algun inyector si,no suena a rodamiento ya que al bajarle de vueltas se para es sonido
No compreis en automoviles M.Cabo .son unos estafadores que te dan coches de mierda a un coste altisimo con los km trucados y despues te dicen que no te dan garantia
Domingo, 30 de Octubre de 2011, 21:19:51
hola de nuevo queria comentaros he llevado el coche a otro taller y me ha comentado que tiene el volante de inercia malo ya que mi vehiculo tiene volante bi-maza es decir que tiene un amortiguador en el volante y que el fallo se presenta ya que fallan los resortes y golpea de lado a lado que me decis podria ser eso o es mas facil que sea algun inyector
saludos
Jueves, 01 de Diciembre de 2011, 16:00:28
Hola compañero,

¿El ruido te lo hace a medio embrague, o te lo hace también con el embrague soltado del todo?

Ya me dirás, un saludo.
Domingo, 18 de Diciembre de 2011, 15:56:26
Creo que se te a roto el tensor de la cadena de distribucion y la cadena va suelta y golpea en la tapa.
Domingo, 18 de Diciembre de 2011, 22:22:38
Eso el el inyector amigo..fijo! he tenido un caso igual ayer.

burton... si la cadena de distribucion estuviera floja ya habría saltado hace tiempo y ya no tendrías la oportunidad de apreciar como suena el motor del amigo.

Por favor, contestar respuestas con sentido y no decir barbaridades!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.