Compartir
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 20:30:00
Ultima modificación: Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 20:31:39 por Cilvi
Hola...tengo un problema duda. No me a pasado el coche la I.T.V. lo mas grave son los frenos de atras, que estan desequilibrados y no frenan del todo bien creo.
Y el mecanico me dice que me cuesta 150€ y mano de obra otros 150, y no se si es excesivo¿? Un kit de frenos entero cuesta unos 60 a 70€ para una rueda o las dos?. y la mano de obra si es a 40€ que no llega...casi 4 horas para los frenos?
Despues los neumaticos no me pasaron los de atras porque la verda que estan viejos ya, estan agrietados. Y fue lo que me dijo el de la itv, agrietados con rozaduras...
Y ahora el mecanico me dice que abria que cambiarlos todos por que no corresponden el tamaño es grande segun la tarjeta del coche.
El año pasado paso las ruedas sin problemas ( las de alante si son nuevas ) y ahora solo me an dicho eso nada que ver con el tamaño que lleva. El coche es un corsa diesel del 95. las llantas supongo que las lleva de siempre son corsa tambien.
Entre una cosa y otra 500€  a193. Me va a salir un tercio de lo que vale el coche juasjuas.
Espero no aberme enrrollado mucho, y haber si alguien me orienta un poco. Saludos y gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.