Compartir
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 15:07:36
Hace 10 meses me robaron el equipo de musica pionner de mi opel corsa.

El taller me lo repuso.Pero al día siguiente me dí cuenta de dos cosas.

1)Siempre que abría la puerta y la cerraba el coche pitaba y no solamente al dejarme las llaves puestas o las luces encendidas.
2)Al quitar la pieza extraible del equipo de musica y volver a ponerla jamás me memorizaba ni las emisoras de radio y ni los parametros del ecualizador, es decir siempre empezaba de "nuevas" el equipo.

Pues bien, la semana pasada el equipo cuando sonaba la música, repentinamente se apagó y ya jamás puede volver a conectarlo no se inmutaba y siempre apagado.Pero curiosamente ya al abrir la puerta del coche solo pitaba cuando luces encendidas o llaves puestas en el contacto.

Lo lleve al taller, y me lo arreglaron de momento, me dijeron que se habia soltado un cable, que simplemente lo han vuelta a conectar y punto.

Ahora el coche perfecto, pita al abrir la puerta solo cuando debe hacerlo y curiosamente las emisoras ya si se quedan memorizadas cuando desconecto y vuelvo a encender, las ecualizaciones memorizadas se siguen respetando, en fin problema resuelto.

Pero pasa una semana y voy conduciendo y mi opel corsa se apaga , me paro lo vuelvo a arrancar y ando un poquito y se me apaga el coche y asi sucesivamente.

Total ahora el coche en el taller y me llaman y me dicen que "malas noticias" que la bomba eléctrica esta ko y ahi que pedir una pieza que cuesta 1000 eur y la broma me cuesta 1500 eur.

¿Son ellos responsables de algo, existe una conexión con mi problema anterior, o es simple mera casualidad?

Gracias, os agradecería vuestra ayuda por si exijo responsabilidades o no.


Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 16:03:59
Ultima modificación: Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 16:13:54 por elk2
Hola Casuco tu opel es gasoil si lo es. la bomba lleva una centralita y se pueden reparar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.