Compartir
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 12:51:20
ola mi vecra b dti dejo de arrancar de un dia para otro.lo apague y al dia siguiente ya no me encendia.....el arranqe funciona correctamente pero no enciende...los calentadores no marcan en el cuadro,puede ser de eso?encenderá encima de una marcha?
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 14:40:30
Pero oyes si el motor de arranque gira?
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 01:45:58
si todo funciona correctamente....y tiene bateria suficiente.....
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 10:27:07
hola,yo desconectaría la bateria,no vaya a ser que este comunicada y probaria con unas pinzas para descartarla del todo a la batería,un saludo y animo.
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 12:54:20
lo probaré gracias....
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 23:29:38
posiblemente se te quedo agarrotada la aguja de carga  de la bomba inyectora o  le falla la electronica... fallan mucho en la bomba BOSCH VP44... compruebalo soltando un tubo de un inyector  accionando el arranque y comprobando que sale el gasoil con bastante presion tapando la salida con un dedo.  .( importante porque sale gasoil tambien pero sin presion)
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 15:23:16
despues de tanto mirar vi que los manguitos de que van al los inyectores Están algunos rotos....puede qe sea ese el problema ya qe cojerá aire non?
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 16:04:54
posiblemente que si,el otro dia me paso a mi igual,me hacia amagos de arrancar y no lo arrancaba,vi que había salpicaduras de gasoil alrededort,y era dos de los cuatro manguitos que estaban partidos,no se veian partidos porque vienen enfundados,me lo delato las salpicaduras de gasoil,los cambie y arranco a la primera, prueba de cambiarlos haber que tal .me refiero al puenteado de manguitos de uno atro inyector.todo lo que notes de fuga de gasoil en cualquier manguito te perjudica en la arrancada. un saludo
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 18:32:56
se los cambie pero no es de eso.....mire el los tubitos de entrda de gasoy y salida dekl filtro y no entra ni sale gasoyl ya para empezar.....qe puede ser?
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 20:38:18
Pues que la bomba de gasoil no funciona por que está estropeada o por que no le llega corriente. Coge un tester y comprueba si le llega voltaje.
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 21:13:12
vale,donde se encuentra la bomba de gasoil?
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 21:41:44
es lo que se le suele llamar aforador, si levantas el asiento trasero,veras una redonda de plastico o dos de unos 10 cm de diametro,pues una de ellas levantala con un destornillador o algo aparente ,y veras el aforador que esta aqui,veras la conexion.si tiene dos o tres cables quiere decir que no tiene bomba electrica osea que no te manda el gasoil forzado si no que lo mandara por inercia,por la compresion del motor.y si tiene mas de tres cables,cuatro o cinco,es que si lleva bomba electrica.en todo momente desde que arrancas te manda gasoil y eel que no gasta lo retorna al tamque. si lleva bomba.ponlo en arranque la llave y notarías que el aforador funciona sino es que esta mal la bomba,siempre hablando que lleva bomba electrica claro. un saludo
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 21:51:03
vale....y si no tiene bomba electrtica donde está el problema luego?le doi al arranque pero no sale gasoil del filtro ya.....
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 22:05:26
sino tiene bomba electrica tienes que apretar la perilla del circuito de gasoil,hasta ponerla dura,y si lleva bombeo en el mismo filtro apretalo hasta que no puedas apretar mas,esto te llenará todo el circuito,debajo del filtro de gasoil lleva un tubito vaciador de restos de residuos o de agua es aconsejable vaciarlo de vez en cuando aflojalo y deja que salga un poco de gasoil y luego apretalo,luego apreta la perilla  hasta notarla dura.despues afloja los tubos un poco de los inyectores y dale al arranque te tiene que salir gasoil,luego apretalos y pueba a arrancar te tendría que arrancar.  vamos a por ello. O0
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 22:13:30
no tiene ningun tipo de cevador...hasta creo que no tiene bomba de gasoil....lo hace todo la bomba inyectora creo....
va a ser problema de la bomba inyectora si no tiene bomba de gasoil?
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 22:31:22
si que tiene que llevar o manual o electrica,pero esto ultimo que tú dices es la ultima posibilidad que ahi que lo había pensado ,pero insiste en esto estas respondiendo muy rapido y no has dicho si los has mirado bien,esto sería lo de la bomba inyectora la ultima posibilidad.en el libro de manual del coche en el apartado de entretenimiento te tendría que venir a la hora de cambiar filtros los pasos a seguir.pero bueno como tú dijistes en el primer comentario no te arranco sin haberle hecho nada,o sea que mejor que le hagas una diagnosis y posiblemente se salga que es de la bomba inyectora.suerte
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 22:35:41
lo he mirado todo....el circuito no coje aire por ningun sitio....lo apague hoy y a la mañana siguiente no me arrancaba...lo que me qeda es comprobar mañana si tiene bomba de gasoil electrica,si no la tiene va a ser problema de la inyectora......
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 22:47:21
ya te digo si llegan dos cables son los que te marcan el nivel del gasoil,y si tienen 4 o 5 son los de la bomba electrica,al tu arrancar tendrias que escucharla trabajar,y si no desenrosca el aforador y la sacas del deposito y la escucharas. luego desenrosca lus tubos inyectores que les llega a los inyectores y tendría que salir gasoil,sino ya que si que es la bomba inyectora.
Domingo, 26 de Diciembre de 2010, 17:43:14
no tiene bomba de gasoil,desenrosque los tubitos de los inyetores pero no hecha gasoil... la BOMBA al acciobar el contacto hace el click.pero no pasa gasoil a los inyectores......
Domingo, 26 de Diciembre de 2010, 19:42:16
va a ser lo que te decía genio 47 tienes que hacer diagnosis en el taller.posiblemente sea la bomba inyectora.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.