Compartir
Sábado, 27 de Septiembre de 2014, 17:14:48
Marca: Opel
Modelo:
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 1700
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:cry: :cry:



   Buenas a todos gracias por leerme   acabo de poner ruedas nuevas y por tanto me hizieron la alineacion  y demás  resulta que nada mas salir del parking  el vehiculo se me va a la izquierda a los pocos metros de andar diria yo que a los cinco metros. Y si no lo sujeto se sigue desplazando  pueden ayudarme por favor?

Gracias por anticipado,
Sábado, 27 de Septiembre de 2014, 19:04:15
allevalo donde te hicieron la alineación y reclama porque esta mal hecha,con cubiertas y llantas nuevas no puede irse de lado ni vibrar el volante. :smile:
casa lopez
Sábado, 27 de Septiembre de 2014, 22:33:56
Gracias por su pronta respuesa he observado tambien que al poner el coche con las ruedas derechas el  logo de OPEL  no queda bien queda   tumbado  no se como explicarle   

              lo normal  es                xxxxxxx      OPEL        XXXXXXX


                 Y  AHORA QUEDA                  EL LOGO QUEDA TUMBADO PARA OTRO LADO LAS XXXX SIGNIFICA EL CLAXON,


Otra vez gracias.                                                               
Domingo, 28 de Septiembre de 2014, 00:30:50
Cuando se alinea el volante debe quedar en el control, por eso te comentaba que es un trabajo mal hecho, reclama que te lo dejen bien, estamos en contacto, abrazo.  :sad:
casa lopez
Jueves, 09 de Octubre de 2014, 11:35:33
 :embarrassed:

Por fin he acabado con una de las averias resulto ser la columna de la direccion que dictaminaron en un taller 
dieron el precio de nueva y lo pasee un poco mal porque con tantos años no merece cambiar la pieza nueva
tuve la suerte de encontrar una pieza garantizada de desguace  y ya esta puesta ahora el coche no se gira hacia ningun lado.

Pero...........

  seguimos con la averia del airbag siempre encendido y el el velocimetero que no marca velocidad ni funciona el cuenta kilometros. Dictaminaron que era el cuadro pero no me fio del taller.  Podria ud seguir ayudandome para dar con el problema. Sino tiene el manual de mi coche puedo hacerserlo llegar creo que tengo un sensor de velocidad en la palanca de cambios, pero no se mecanica.

gracias de antemano desde España. Alicante.
Jueves, 09 de Octubre de 2014, 11:52:09
El sensor de velocidado VSS va montado  en la caja devvelocidades, hay que medir si le llega corriente de alimentacion y si emite señal a la ecu, eso debe controlarlo un buen electricista del automóvil, si lo escanean debería acusar la falla, contanos como sigue el tema, abrazo grande.  :smile:
casa lopez
Domingo, 21 de Diciembre de 2014, 20:28:05
hola buenas, alguien podría ayudarme con mi corsa c 1.2 gasolina de 2003? desde que lo compre no a dado ningún fallo.. ahora tiene 160.000 km y hace dos semanas se encendió el testigo de la famosa llave inglesa ahora ya se a apagado i se a encendido el testigo del motor le eche un vistazo i el motor a relanti un tiempo se calaba y le costaba bastante arrancar le cambie el sensor del cigüeñal que me daba fallo el ordenador, arrancaba perfectamente pero al necesitar fuerza al cambiar de marcha se quedo en tres cilindros luego dos... el ordenador marcaba fallo encendido cilindro 2 y 4 no tiene lógica.. cambié las bobinas y bugias ya que el fallo parecía venir de hay, al necesitar fuerza dejaban de funcionar el cilindro 2 y 4 no eran las bobinas ni bugias.... fallo igual 2 y 4  desconecte el inyector 2 y 4 y el coche se quedaba igual a dos cilindros como he comentado al pararlo i encenderlo otra vez a 4 cilindros al necesitar fuerza pasaba a dos, cambie el sensor del árbol de levas.. el coche igual decidi poner el sensor del cigüeñal viejo ya que antes no ocurria lo de los cilindros solo tirones al dejar la autovía i se paraba..ahora con el viejo no lo hace siempre que sales pero lo hace a la larga. ya no se donde mirar.. cuando se queda a 2 cilindros paro el motor y arranco i a 4 mientras todo esto el testigo encendido pero no el de la llave el de el catalizador según el manual del libro del coche, cuando pasa a  dos cilindros parpadea... alguien que le alla ocurrido o que sepa de donde pueda venir el fallo ya que lo que e pensado  lo e cambiado i igual cambiado
Sábado, 12 de Septiembre de 2015, 20:43:08
Hola buenas.
¿Te han reseteado la Unidad Central Electrónica ?.
Puede ser que te de una averia y no te lo hayan revisado / reseteado.
Saludos.
Martes, 15 de Septiembre de 2015, 11:49:34
Llevalo a que te hagan la alineación de nuevo, no está bien hecha.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.