Compartir
Martes, 27 de Julio de 2010, 21:28:35
hola buenas, a ver si alguien me hecha una mano... tengo un opel astra 2000dti 16v 100cv año 2002,el coche me ha dado algunos problemillas pero sin importancia ,el problema lo tengo ahora ,bueno os cuento: hace un mes lleve el coche a cambiar aceite y todos los filtro ,cuando deje el coche en el taller iba bien como siempre,pero cuando lo saque de alli me di cuenta que el coche no tiraba ,como si no tubiese fuerza ....me acerque al taller y le comente el problema ,me contestaron que eso seguramente fuese el caudalimetro por que al ponerle el filtro nuevo se guro que habia caido algo de suciedad mas que ya estaria a punto de caramelo el caulimetro ....bien ,con las mismas hable con unos amiguetes mios mecanicos y me explicaron donde estaba el cauda... y como quitarlo y limpiarlo ,lo limpie y seguia fallando ,compre uno ,pero de otra marca y seguia fallando y al final lo he conseguido cambiar por el original de bosch ,lo he puesto y se nota que va mejor pero no tira  ahh tambien se me enciende la luz de fallo electrico pero  ahora con el original muy poco ....,el coche va bien ,el motor suena bien ,va suave como siempre ...pero no anda .en 5º :120,130,140 cuesta abajo ....no se calienta ...no se que le puede pasar .a ver si algun amiguete me hecha una mano. gracias
Martes, 27 de Julio de 2010, 22:20:42
Hola, comprueba todos los tubos de goma, los que son de la válvula EGR y los del turbo, seguro que hay uno suelto. Comunica lo que veas . Suerte.
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 10:32:16
Cuando dices que no se calienta te refieres a que trabaja a temperatura correcta o a que no alcanza la temperatura de funcionamiento?
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 12:00:18
me refiero a que trabaja correctamente el coche ,que coje su temperatura correcta y que no se calienta mas de lo normal. de todas maneras ya lo he solucionado gracias a fontanero ,que tenia razon ,un tubo de la valvula egr estaba suelto ,lo puse y enseguida funciono normal ,como siempre ,de todas maneras muxas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.