Compartir
Miércoles, 28 de Marzo de 2007, 19:48:10
Es mi primer post en el foro, aunque algo lo he leido y creo que el tema que planteo no existe hasta ahoa. Lo cierto es que no se si es el ligar más apropiado para mi consulta pero ahí va:
Después de 25 meses de uso y 45.000 kms. se ha cascado el servomotor y el colector (de entrada, imagino) del motor de mi opel astra 1.9 CDTI (120 CV), y casualmente justo después de finalizar la garantía.
¿Alguien ha tenido algun problema con este modelo de motor? ¿¿Alguien sabe si es habitual este tipo de avería en este coche??
Gracias...
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 12:51:04
Ultima modificación: Jueves, 29 de Marzo de 2007, 17:51:05 por hijedo
Por cierto, los síntomas fueron que dejó de entrar gas y el coche no tiraba nada. El motor no pasa de 22.500-3.000 vueltas. ¡¡¡¡Y la garantía acaba de expirar caguen tooo!!!!!
Me cambian el colector de admisión y el estribo. Es normal que el desaste normal del motor (tiene 2 años) provoque esta avería? ¿O se puede provocar por algún vicio en la conducción?
Lunes, 16 de Julio de 2007, 20:01:51
La misma averia me ha sucedido a mi con la suerte de que estaba todavia a 2 meses de caducar la garantia.
Me lo arreglaron en su momento y hoy mismo justo al terminar la garantia se me ha vuelto ha estropear. La misma averia 2 meses despues. Mañana mismo voy para el taller.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.