Compartir
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 23:56:13
hola saludos a todos.tengo un opel astra 1.6 gasolina desde hace una semana se enciende una luz con una llave inglesa y mi coche pierde toda la fuerza.no se si sera relacionado tambien se no se enciende menchero ni sale.solo tiene fueza cuando apago las luces.le han limpiado la mariposa del aire pero nada me han dicho que puede ser problema de la centralita.porfavor ayudenme casi me mato en carretera
Jueves, 30 de Abril de 2009, 02:54:10
hola--ojala te pueda ayudar...amiga si te sale esa luz deve ser las luz que se hace llamar el check..esa luzi indica una falla en el sistema electronico del motor..ha hora no te asuste....hasle un afinamiento electronico...si bien tu sabes que quisas nunca lo has hecho el afinamiento consiste en limpieza de inyectores,cambio de filtros de combustible y aire calibracion de bujias...o si no llevalo a un taller de confianza para que te diagnostiquen por medio del escanner...te deseo suerte y luego nos cuentas..
Jueves, 30 de Abril de 2009, 02:54:33
Seria bueno que describas mas detalles sobre tu problema, es decir si arranca o demora o cualquier otro dato que horiente mas. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.