Compartir
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 00:29:05
 :kaboom:Hola soy nuevo,tengo un opel 1.7 tdi 75cv con motor isuzu.el problema es que se enciende la luz de averia cuando se calienta y empieza a hacer ruido a "tractor"un traqueteo en los balancines. En el taller al meterlo a la maquina sale (fallo inicio inyeccion) le han cambiado la centralita de mando de la inyeccion y la bomba inyectora, y el fallo continua ¿de que puede ser? ¿la ha pasado a alguien? gracias
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 05:22:13
Hola; creo que te han hecho un mal diagnostico y lo primero que tienes que hacer es decir que codigo salio especificamente.ok empieza con la letra P y 4 numeros.ok dime cual salio para ayudarte.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 23 de Febrero de 2012, 00:58:46
ok yo tengo un opel omega-b del 97 2.0 tdi turbo motor isuzu (ecotec) y fallo de la bomba de inyecion
la cambie, le eche un producto limpia inyectores y le mire el turbo (valvula descompresora) y aora va como una flexa
espero que te sirva de referencia
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:30:48
mschus no sabia que tambien tenias un Omega :)... y no sabia que habia Omegas con motor isuzu tampoco, el problema me recuerda al de mi coche te ham cambiado lo mismo que a mi y persiste lo unico que a mi me lo hace tanto en frio como en caliente ruido de tractor y vibracion. Lo de la limpieza de inyectores es una de las cosas que me hicieron a mi, aunque lo mio persiste, tambien lei por alguna parte que podia ser carbonilla pero no me hagas mucho caso yo no entiendo mucho de mecania xD. Prueba con un limpia inyectores como han comentado, lo bueno seria darle un tute al coche supongo para que si es carbonilla y los inyectores van un poco taponados si limpien...pero si se calienta.. :S no se que decirte.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:43:12
como que no lo sabias?!?!?!?! jaajjajaj mira el 4 comenteario que ize en tu asunto XDDD
porque te cres que te digo que tienes la 7 maravilla del mundo moderno XDDDDDD
ese coche ere de mi papa y se le jodi... la bobma de inyecion y le dejo hay dedo de baja temporal
y el cabro.. de el se compro un A6 3.0 diesel quattro que aun no he probado XDDDDD (bueno unas bueltecitas)
y me aregle el omega... mira que me querian comprar un coche pero yo les dije qu eme quedaba con el coche de mi infancia(hayyyy esos viajes a benidorm... k largos!!!!)
y aora todos mis amigos se parten el culo porque tengo un coche de "viejos"... pero que les fundo a todos (a sus mier.. de clios jajaja)
y nada si algun dia ago fotos te las envio XDD
a por cierto el motor "ecotec"2.0 es motor isuzu
pero el 2.5 V6 es el motor y caja de cambios BMW (525 tdi)
jaja pa k lo sepas XDDD
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:46:28
el mio V6?...que cabrones a mi me los han puesto en linea ajajajaj.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:49:14
Yo si no quito este coche es porque era el de mi padre en efecto y el pobre murio hace 3 años, y como a ti me da pena y ademas me gusta el coche aunque parezca de viejos, y me pasa igual con los colegas, ellos con sus ibiza y sus clios, por aqui en ciudad me meten cola, este es un muerto en cortas, ahora cuando pone el cartelito Autovia.........ya mi miran con respeto....ajajajajja
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:53:07
nada
pero que no es un muerto!!!!!
solo qu ele cuesta un poco tu subele en primera a 4 mil vueltas y ya beras como tira
si me comi en salida a un 205 viejo y encima diesel (el pobrecillo no podia acer nada contra mi XDD el sullo era un 1.6 atmosferico) XDD osease sin turbo ni multivalvulas XDDDDDDDDDDDD
eso si... el cabro.... cuando le giras el volante de un lado a otro para acer la gracia cuando bas con lso colegas eso se mueve que da gusto
ya he tenido un susto por hacer el gamba XDDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:00:34
A 4500 o asi corta, si le pego un bufido en 1 a 4500 despego loco. ajajja me meto en 60km hora lol lol..si fuera casolina....xDDD
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:05:36
jajaj oye qu enos desviamos del tema XDD
nad aechale un limpiador de inyectores y carretera XDD
por cierto al chiquitin le he pueto a 220km/h (vale me as pillado era un poco cueta abajo y con viento a favor XDDDD pero le cojio
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:19:19
Creo que te gana ajajaja. Cuando me dijeron aue probara lo de la carbonilla le pegue un tute en la autpista. Tarde de cartagena a aguilas 20 minutos, son unso 75km xDDDD. Era de madrugada y cuando llego al pejae me dice el tio: Vienes de cartagena?     y yo contesto: si por?     nada, que has tardado 20 minutos....       y mi respuesta fue: hay radares? ajajajajajjja.
En las bajadas la aguja se clavaba en 230 y yo iba abriendo y cerrando la boca xDD (la compresion del coche ya no es la que era ajajjaa).

Esto te hablo de hace 1 mes.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:24:53
 ;) habia radarss XDDD ??? 
si esta bien de vez en cuado darle un pococde chixa para quitale el carboncilo jajajajaj
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:27:40
Si hubiese habiado radares no estaba yo ahora posteando nada ajajajajja.
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 11:00:09
Cita de: portugal en Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 05:22:13
Hola; creo que te han hecho un mal diagnostico y lo primero que tienes que hacer es decir que codigo salio especificamente.ok empieza con la letra P y 4 numeros.ok dime cual salio para ayudarte.ok saludos.

hola el codigo es p0216   gracias
Jueves, 15 de Marzo de 2012, 05:09:20
Hola: De acuerdo a la descripcion del codigo que te salio en el diagnostico puedo decirte que este codigo P0216 se refiere a que tienes un problema en el control de tiempo de inyeccion este codigo sale en vehiculos con motor diesel y entre los sintomas que describe este codigo se encuentran: perdida de potencia, arranque dificil en cualquier condicion de temperatura, cuando arranca la maquina , en ocaciones tiende a apagarse de inmediato, en ocaciones se maneja muy bien y de repente sientes jaloneos o titubeos al acelerar.ok  La causa probable de este codigo la cual es muy especifica con relacion a tener una dosificacion muy limitada de combustible la cual se asocia con fallas en la bomba de inyeccion , pero tambien la falla podria estar en el filtro de combustible tapado, un bloqueo en la linea de alimentacion de combustible (tapon ) o linea doblada, aire en el sistema dosificador o fallas en la bomba .ok te dejo un link para que veas la descripcion de este codigo y tengas un panorama mas amplio.ok saludos
http://www.obd-codes.com/p0216
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 27 de Marzo de 2012, 23:44:39
 :)hola , cuando sale en diagnosis averia tiempo inyeccion , hay muchos factores que pueden producir este problema dependiendo del tipo de tecnologia de inyeccion que leve el coche ejm,bomba iny vr30,denso,common rail,bombas ve ,inyector bomba,en linea etc...empezando por el fusible de alimentacion del rele de inyeccion , averiguar cableado, medir sensores relacionados con el avance o actuador o calado de distribucion , sensor arbol de levas ,o rpm,o la propia bomba ,empezando siempre por el mas barato,saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.